martes, 30 de octubre de 2012

Cap.6: Catching feelings.

Cap: 6: Cathing feelings.


     *Pensamientos de _______(tn)*
Ya estaba de camino ami casa, había pasado un día genial con las chicas, había comido el helado que más me gusta, tengo una cita con mi malote de las supras brillantes, Giselle está con Chris, he conocido a Inés y Sara esta con Chaz, hoy ha sido un buen día la verdad. Me puse los cascos para escuchar música mientras iba de camino ami casa, estaba oscureciendo,y eso hacia que tuviese ganas de llegar ya ami casa. Noté que alguien me seguía, pero no sabía si eran imaginaciones mias o era que me estaban siguiendo de verdad, asi que aceleré el paso un poco. Cuando iba a cruzar la calle, alguien me cogió de la muñeca y me dio la vuelta, me asusté, hasta que vi que era Liam, mi hermano. Él es un poco molesto a veces, pero es mi hermano y lo quiero.
-¿Qué pasa hermana? -Dijo poniendo la mano para que le chocase.
-Pues estaba intentando cruzar, hasta que llegaste tú y me cortaste el paso -dije yo sonriendo y chocándole la mano.
Cruzamos los dos la calle y entramos en la casa. Ya dentro cada uno se fue a su habitación. Cuando entre a la mia me puse mi super pijama vaca que me regaló Sara y después baje abajo para cenar algo y por lo visto veríamos una película todos en familia. así que pedimos pizza y alquilamos una película.
Estabamos todos en el sofá, incluso Miley veía la peli con nosotros, me gusta estar de vez en cuando asi con mi familia.
Ya era muy tarde, asi que decidí subir a mi cuarto para dormir un rato, al día siguiente haría algunas tonterias y el domingo al fin conocería a mi admirador ´´secreto``. En cuanto me tumbé en la cama me quedé profundamente dormida, estaba muy cansada.
A la mañana siguiente me desperté con los rayos de sol que se filtraban a través de unas persianas mal cerradas. Me daba pereza levantarme, asi que me quedé en la cama haciendo la croqueta, hasta que me caí y no tuve más remedio que levantarme para ir a desayunar.
No había nadie, mi hermano estaría durmiendo y mis padres habrían salido o algo por el estílo. Me preparé unas buenas tostadas con nutella, a este paso me volveré una foca, pero no pienso renunciar a mi chocolate. Después fui a ver un poco la tele, no había nada interesante así que decidí apagarla y salir a correr un poco con Miley, hacia ya unos dos días que no salía a correr y no quiero perder la costumbre, asi que me puse mi ropa de deporte, preparé a Miley con su correita morada y salimos en dirección al parque.
            *Pensamientos de Justin*
Estaba en casa desayunando cuando mi madre, Pattie ,me dijo que me cambiase y fuese al parque con Jazzy y Jaxon. Cuando terminé de comer mi desayuno, subí a mi habitación y me camibié, me puse una camiseta blanca, y unos pantalones por debajo de las rodillas vaqueros y cogí mis gafas de sol, mis supras y mi gorra y después fui a por Jazzy y Jaxon para ir al parque a que jugasen.
Gorra:

Supras:

Estaba de pie apollado en un árbol mientras mis hermanitos jugaban.
No me la podía sacar de la cabeza, ella es tan perfecta.
Estaba en mi mundo hasta que a lo lejos vi corriendo a una chica guapisima con un perrito blanco, es preciosa, me suena demasiado. Es ella, es mi ____(tn). Me puse a sonreir como un estúpido, hasta que me di cuenta de que Jazzy estaba hablando con ella y Jaxon estaba con ella también. Me acerqué.
            *Pensamiento de ____(tn)*
Estaba corriendo por el parque hasta que me di cuenta de que estaba la pequeñita, creo que es la hermana de Bieber, se acercó ami y me dijo:
-Hodaa -dijo ella con un tono gracioso.
-Hola princesita, ¿Y este principito quién es? -dije mientras veía que venía con ella un niño chiquitito, era muy parecido a Justin y eso me hizo sonreir como una tonta.
-Soy Jaxon y soy su hermanito -dijo el mientras se reía. Eran tan graciosos.
-Hola Jaxon y hola Jazzy. - dije saludándolos con la manita.
-Hola chica buena -me susurró Bieber al oído. Había estado detrás mia y no me había dado ni cuenta. El susurro hizo que me estremeciese.
-¿Que tal Bieber? -dije intentando no parecer nerviosa.
-Muy bien, y mejor ahora la verdad- dijo sonriendo. - Ya veo que conoces a mis hermanitos, son tan guapos como yo ¿Verdad?. -preguntó Biebs.
-Son más guapos que tu Justino -dije riéndome.
-Eso es verdad, somos más guapos jijijiji- dijo Jazzy riendose, y eso me pareció demasiado adorable, asi que empecé a reirme con ella.
-Ya veo que aquí todos teneis ganas de reíros de mi, más vale que corrais, como os pille os mataré a .... cosquillas- dijo en tono gracioso y haciendo enfasis en la palabra ``cosquillas´´.
Salimos corriendo todos hasta que noté como me cogieron por la cientura y me hacian cosquillas en la zona de la barriga, entre que no podía parar de reir y que me tropecé acabamos los don en el suelo, riéndonos a más no poder, de repente nos miramos los dos a los ojos, podíamos notar la respiración del otro , estábamos a punto de juntar nuestros labios en un beso, pero Miley saltó encima mia y no pudimos besarnos, y de repente comenzó a sonar mi móvil, yo estaba un poco enfadada, pero no tenía más remedio que responder, asi que lo hice, y era mi madre diciendome que volviese a casa, que ibamos a comer en breves momentos. Asi que me senté en el cesped y Justin se sentó conmigo.
-¿Tienes que irte? - dijo él mientras se levantaba y me daba la mano para ayudarme a levantarme a mi también.
-Sí, debo ir a comer. Adiós y gracias Bieber, y por cierto no seas malo Bieber -dije yo sonriendo como una tonta, no podía quitar esa sonrisa de mi cara, y lo que más me gustó fue que a él le pasaba lo mismo que ami.
-Adiós ___(tn), no seas demasiado buenecita eh -dijo mientras me daba un beso en la comisura de los labios, eso hizo que mi pulso aumentara ligeramente y que sonriese aun más.
Cogí a Miley y me despedí de los pequeños, y después salí corriendo en dirección ami casa. Estaba feliz, pero a la vez un poco cabreada por no haber podido probar esos labios que tanto me encantan y que son tan perfectos pra mi.
Entré ami casa y me metí directa a la ducha para después ir a comer.
             *Al día siguiente*
Estaba dormida, en un mundo de fantasía, mis sueños, hasta que sono la canción ``Party in the USA´´la canción de Miley que tenía puesta como despertador, mierda, se me había olvidado desactivar la alarma del despertador. Me levanté desganada, hasta que recorde que hoy tendríala cita con Jus... digo con mi admirador ´´secreto`.
No tenía hambre, asi que pasé de bajar a desayunar, ya comería algo más tarde. Lo primero que hice fue recoger mi cuarto, estaba hecho un desastre. Puse la música a todo volumen y después comencé a recoger. Cuando acabé me esperaba el dilema de siempre, ¿Qué ropa me pongo?.
Abrí el armario, no había nada que me gustase, saqué ropa, me probé todo tipo de conjuntos, hasta que llegó el indicado. Lo dejé preparado en la cama y metí toda la demás ropa dentro del armario.
Después me llegó un mensaje, era de él y ponía:
.............................. CONTINUARÁ.................................

lunes, 29 de octubre de 2012

Cap 5: Undercover baby

Cap. 5: My undercover baby.


    *Después de dos días:*
Estaba en la entrada de las clases, con Giselle, Sara, Chaz y Maria, estábamos esperando a los demás, cuando de repente entró alguien y Sara y Giselle empezaron a cotillear.Pero no eran las únicas, los demás también hacían lo mismo.
-Alli está tía, es demasiado guapo ¿verdad?.- dijo Giselle
-Pues sí que lo es, es muy sexy - dijo Sara con tono pícaro y gracioso, por lo que me di cuenta, Chaz se puso celoso, y eso me hizo gracia, creo que Sara se dio cuenta tambien, porque se puso roja, y depués Chaz sonrió. Quería saber de quién hablaban asi que miré a quien estaban mirando y era Justin y un chico, Maria no le quitaba la vista de encima, creo que se llama Ryan, Ryan Butler, lo sabía solo porque había oído su nombre en la conversación entre unas chicas, que no paraban de decir lo sexy que era y balh blah blah. Por lo visto ellos eran los maletos y ``populares´´ del instituto, cosa que me desagradaba un poco. Sonó la sirena asi que me fui a clase y me sente en una silla que había en una mesa en segunda fila. Estaba un poco enfadada y no sabía el por qué. El pasillo estaba lleno y la clase vacía, solo había una chica sentada delante mía y yo. Era muy guapa, tenía un bonito cabello de color castaño y rizado, tenía unos brillantes ojos color marrón. Quería hablarle, pero de repente sonó el timbre y se llenó la clase de chicos y chicas, por mala suerte, no conocía a nadie, todas mis amigas estaban en otras clases y solo coincidía en pocas clases con algunas de ellas. Entró el maestro y por último entro él, Justin Bieber, el chico malo de las bonitas supras brillantes. Solo había dos sitios libres, uno al lado de una chica rubia que lo miraba con cara sexy y le dijo:
-Hola Justin, aquí tienes un sitio libre- con una voz un poco sexy.Yo rodé los ojos, creo que las zorras no deberían ir a los institutos, estarían mejor en un zoo, allí todas juntas.
Por lo visto el pasó de ella y cuando me quise dar cuenta estaba sentado ami lado.
-Hola roba móviles- dijo mientras soltaba una pequeña risita.
-Hola chico malo de las supras bonitas -dije yo levantando una ceja y en tono de pregunta. Él sonrió y después miró sus supras.
Las clases pasaron super raro y rápido y cuando me quise dar cuenta ya había tocado la sirena y estaba recogiendo mis libros para llevarlos a la taquilla.
El pasillo estaba vacío, todo el mundo estaba en la cafetería o en los jardines, tenía 40 minutos libres y de descando.
Como pesan los estúpidos libros estos.
-Mierda -susurre, se me habían caido todos los libros y ahora tenía que ponerme a recogerlos.
    *Pensamientos de Justin*
Me he pasado las tres horas de clase mirandola, me transmite confianza, no se, creo que me estoy enamorando, pero no quiero, no puedo y le haría daño. Iba por los vacíos pasillos del gran estúpido instituto cuando la vi con sus muchos libros a ella sola andando, eran demasiados para ella, pensé, cuando de repente se le calleron todos al suelo, decidí ayudarla, me gusta esta chica, creo que voy a intentar conquistarla, estoy confuso.
-Eres una pequeña débil -dije yo en tono gracioso mientras le cogía los libros.
-Gracias, ahh, hola Justin, resulta que no eres tan malote como parecís. - dijo ella con una media sonrisa en su perfecto rostro.
-No soy malote, pero todo el mundo tiene sus días buenos y malos.- dije recordando lo de la fiesta, Ashley es una estúpida que no se merece que la haya querido.
-Tienes razón, ¿qué te parece si empezamos de cero?- dijo mientras me miraba con esa carita inocente.
-Hola soy Justin Drew Bieber, pero llamame Justin - dije yo ofreciendole la manita.
-Hola Biebs, me llamo ____(tn), encantada de conocerte- dijo ella aceptando mi mano y riéndose.
Dejamos sus libros en la taquilla y por el camino hablamos de nuestras vidas, y tenemos bastantes cosas en común, y tiene un punto más a favor, Jazzy mi hermanita la adora. Mientras ella soltaba sus libros me acordé de que había quedado con Ryan en la cafetería.
-Tengo que irme, he quedado con un amigo. Hasta luego -dije dandole un beso en la mejilla.
-Adiós Bieber- dijo ella sonriendo. Odio que me llamen por mi apellido, pero cuando lo hace ella me encanta, me parece gracioso y me gusta.
Cogí mi mochila del suelo, me coloqué bien la chupa de cuero negra y me dirigí a por Ryan. Cuando entre en la cafetería lo busqué con la mirada y lo encontré, desde que llegamos esta mañana no le quita la vista de encima a una chica, que creo que es amiga de mi ____(tn) y se llama María.
         *Pensamientos de ______(tn):*
Cuando Justin se fue, me dirigí a la cafetería, iba sumergida en mis pensamientos, pero fueron interrumpidos ya que me choqué con una chica, cuando fui a disculparme con ella me di cuenta de que era la chica que estaba en mi clase, la del pelo bonito rizado.
-Lo siento mucho de verdad, por cierto tú no eres la chica que esta en mi clase, eres, ehh, ...- dije intentando recordar su nombre.
-Inés - dijo ella riéndose a carcajadas, yo le seguí las risas.- ¿Y tú?
-Yo soy ____(tn), encantada -dije yo.
Por lo visto Inés también era nueva en la clase. Entramos a la cafetería y nos sentamos en la mesa con las demás chicas, estaban todas menos Giselle. La busqué con la mirada y alli estaba ella, sentada con Christian en un banco riéndose a carcajadas, y de repente se estaban besando, eran tan monos, ya me contaría lo que ha pasado.
Las tres ultimas clases que faltaban pasaron muy rápidas, me fui a casa andando y cuando llegué comí con toda la familia por primera vez desde que llegamos y después subí ami cuarto. Hice los pocos deberes que habian mandado, asi el fin de semana entero estaría libre.
Me llamó Giselle para decirme que iban a ir al centro comercial, y le dije que yo también iria y que me llevaría a Inés.
De repente me llegó un mensaje al whatsapp, era de un número desconocido y ponía:
``Hola princesita buena de las supras, quiero que sepas que en el poco tiempo que llevo conociendote me has encantado, ahs conseguido enamorarme, no se como lo haces. Necesito aclarar muchas cosas, y por eso te espero el domingo en el parque a las 8 y media, no te arregles mucho, será algo informal, espero que vayas. Atte: tu admirador malote.´´
No sabía quien era, pero me suena que esto es obra del señorito Bieber, él es mi malote y lleva supras y yo soy la chica buena, y nose todo tiene sentido si es él, ami la verdad es que me encanta, siento que tiene algo especial que me hace sonreir cuando no quiero. No podía quitarme esa sonrisita estúpida de la cara, me gusta Justin y no puedo ocultarlo, él es esa persona que me ha hecho volver a creer en el amor, lo se, y espero que no me haga daño.Después de tanto pensar decidí empezar a prepararme para salir.
Me metí en la ducha, regulé el agua y cuando ya estaba perfecta me metí en la ducha, era un alivio y muy relajante sentir el agua rozando mi piel. Me encajabone y depués retire el jabón con un poco de agua, me eché champú en el pelo, olía muy bien, a frutas del bosque, y cuando ya terminé de todo salí de la ducha, me envolví en una toalla de color azul turquesa y morado, mis dos colores favoritos y después me peiné y fui ami cuarto, alli elegí la ropa, unas vans super chulas que me había regalado mi mejor amiga de España, unos vaqueros cortos y una camiseta de color blanca de tirantes de la marca Obey con una chaqueta encima. Despues sequé mi largo y ondulado cabello, lo volví a peinar para hacerme una bonita y larga trenza, me puse un poco de rímel y delineador en los ojos.
Pelo:

Vans:

Camiseta:

Después, cuando ya esuve lista, bajé a la cocina bebí un poco de agua y cuando terminé salí en dirección al centro comercial ya que sino salía llegaría tarde. Cuando llegué solo estaba Giselle, a la que obligué a que me contase todo lo que pasó con Chris, quiero saberlo
-Hola gatita ornitorrinca - le dije en tono cariñoso y después le di un abrazo en forma de saludo, se notaba que estaba feliz y seguro que eso tenía que ver con un beso y un principito llamado Christian Beadles.
-Hola gatita bonita mia- dijo aceptando mi abrazo.
-Como sabrás no te vas a librar de contarme lo que ha pasado con el señorito Christian. - dije yo con un tono gracioso. Por lo visto las demás no llegarían hasta dentro de una hora, ya que la señorita Giselle me avisó mal de la hora.
-Eso lo se, lo que paso es que...
          *Pensamientos de Giselle* (horas antes en el insti)
Estaba en un banco sentada esperando a que llegasen las chicas para sentarnos en una mesa a comer algo cuando de repente noto que me tapan los ojos, sabía que era él, el chico que me tiene loca desde el día en que lo vi disfrazado de queso con 12 añitos, era Chris, mi pequeño Beadles.
-¿Quién soy?- dijo con un tono muy agudo, supongo que eso sería un intento fallido de imitar una voz de chica.
-Eres tu chris, te conozco demasiado- dije ya no pudiendo aguantar más la risa.
-Me conoces demasiado bien -dijo el sentandose en el banco muy cerca mia- pero yo también te conozco demasiado ati y se que tu eres mi chica perfecta, con la que quiero estar durante mucho tiempo -dijo mientras se acercaba ami muy lentamente y no apartaba la mirada de mis ojos, yo estaba muy nerviosa - Giselle, ¿quieres ser mi novia? - dijo él mientras ya estaba a milimetros de mi, nuestras respiraciones estaban entremezcladas, estaba tan feliz que no me lo pensé y junte nuestros labios en un tierno y largo beso, nuestros labios encajaban a la perfección, somos tal para cual, nuestro destino es estar juntos, y eso se ha demostrado con el paso del tiempo.
         *Pensamientos de _____(tn)*
-Y ahora somos novios - dijo Giselle muy feliz, se nota que a ella el gusta christian y que a él le gusta ella.
-Que bonito, espero que os vaya muy bien, me alegro demasiado - dije yo y después la abracé.
Sonó mi móvil y era un mensaje de whatsapp de Cami en el que me decía que nos estaban esperando en la entrada principal del centro comercial todas para ir a tomar nuestro helado.
Estabamos ya todas en una heladería que hacía unos helados geniales y a los que les podías echar lo que quisieras. Inés y las chicas se llevaron genial, estabamos todas riéndonos por nuestras típicas tonterías, nos hicimos un montón de fotos con la Cámara Canon de Sara, ella quiere ser fotógrafa y la verdad es que se le da muy bien, cuando de repente llegó Chaz y nos saludó a todas y después le dijo a Sara que si lo podía acompañar a un sitio.
-Claro, vamos. Ahora después vengo chicas - dijo ella mientras se levantaba de la mesa y desaparecía entre la gente que había en el centro comercial agarrada de la mano de Chazzi.
    *Pensamientos de Sara*
Estabamos todas en la heladería y de repente llegó Chaz, me puse muy nerviosa, y cuando me dijo que lo acompañase me puse aun más nerviosa de lo que estaba. cuando estaba a su lado me cogió de la mano y me llevo a unos jardines que estaban justo al lado del centro comercial. Nos sentamos en frente de un pequeño laguito que se encontraba en medio del parque.
-¿Por qué me has traido aquí Chaz?- pregunté con bastante intriga.
-Porque necesito decirte una cosa -dijo él muy nervioso.
-Te escucho -dije yo aun más nerviosa que él, no tenía ni idea de lo que podía ser.
-Esque verás, desde el día que nos conocimos en la fiesta sentí que eras especial, fue amor a primera vista y me gustaría hacerte una pregunta a la que espero que digas que sí -dijo el super nervioso, yo no me lo podía creer - ¿Te gustaría salir conmigo?
-Claro que sí chaz - dije y de lo emocionada que estaba , me tiré encima suya y lo abracé, después nos miramos y él acortó la poca distancia que quedaba entre nosotros con el mejor beso de mi vida.
                              CONTINUARA.

lunes, 22 de octubre de 2012

Cap. 4: Never judge a book by it´s cover.

Cap.4: Never judge a book by it´s cover.

 
 
                                                 Estaba en un parque con el móvil de Justin esperando a que viniese a recogerlo,como no llegaba decidí irme, pero cuando me di la vuelta para marcharme , me agarró alguien de la muñeca, era él, lo reconocí por su perfume, después me giró hacia él,cogió su móvil, y me cogió por la cintura, cada vez me acercaba más hacia él, sonrió y cuando estaba a centimetros de mi.....
*RIIIING RIIIING *
Sonó la alarma del móvil, ya eran las 12:00 de la mañana. Y mierda, todo había sido un sueño, no se porque he soñado eso, pero ese chico, Bieber ,me llama mucho la atención.Me levanté un poco sobresaltada por el sueño tan raro que había tenido.Mire ami alrededor y las chicas se estaban levantando, me hizo muchísima gracia, ya que por lo visto olvidaron quitarse el maquillaje anoche. Todas parecían mapaches. Comencé a mirarlas y a reirme a carcajadas, ellas se quedaron con cara de no saber lo que pasaba hasta que se miraron entre ellas y se dieron cuenta de que parecían mapaches.
Nos aseamos y decidimos ir a desayunar a un starbucks o algo por el estilo. Nos cambiamos de ropa, ellas se pusieron lo que habian traido en sus mochilas y yo saqué unos vaqueros y una blusita con unas sandalais del armario. Cuando ya estábamos listas todas salimos de la casa y fuimos al starbucks.
Cuando entramos nos pusimos en la cola. Solo quedaba Giselle por pedir, y cuando fue a hacerlo se quedó embobada mirando al chico que estaba atendiendo, él se quedó igual y después se saludaron, creo que se conocian.
-Hola Gise, bonita, cuanto tiempo, te he echado mucho de menos.-dijo el saliendo de la barra para darle un abrazo.
-Hola Chris, yo también te he ecahdo de menos- dijo dandole un gran abrazo y un beso en la mejilla
-Tenemos que quedar y ponernos al día de como han estado las cosas y tal preciosa- dijo chris soltandose del abrazo.
-Si, por cierto estas son mis amigas. Chicas, este es Christian, lo conocí cuando solo teniamos 3 añitos, después nos separamos y ahora nos hemos reencontrado.- dijo ella en tono melancólico.
-Encantada- dijimos todas cuando él se acercó a darnos dos besos.
-Encantado, bueno Giselle, ¿me dejas tu movil y asi quedamos?- dijo Christian.
-Claro que sí, apunta: 69849874987. - dijo Giselle sin borrar ni un segundo esa amplia sonrisa de su rostro.
Nosotras decidimos ir a sentarnos mientras ellos hablaban.
Al cabo de un buen rato yo me tenía que ir, porque tenía que hacer demasiadas cosas, incluido darle el móvil a Justin.
-Bueno chicas, yo me tengo que ir, tengo que preparar muchas cosas, porque dentro de dos días empiezan las clases- dijo con un tono de fastidio.
-Adiós, ya nos veremos- me dijeron las chicas.
Me dirigí hacia la salida y me despedí tambien de Christian, que estaba limpiando una mesa.
Me dirigí andando hacia mi casa. Hacía un día soleado, muy buen tiempo la verdad.
Cuando llegué fui a la cocina a beber agua y había una bolsa y dos notas en la nevera. La primera decía:
``Cariño estamos en una reunión de trabajo, en la bolsa están tus nuevas cosas para las clases.Te queremos: Papi y mami.´´
Y la segunda, estaba escrita con una letra desastrosa, sería de mi hermano:
``Estoy fuera, no me llames. Atte: Tu guapo y precioso hermano.´´
Al terminar de leer las notas rodé los ojos, vaya familia tengo, siempre separados.
Subí ami habitación para ordenar las cosas de las clases, asi mañana tendría el día libre.
Después de ordenarlas me calenté unos macarrones con queso para comer, realmente estaba hambrienta. Cuando comi, me fui a mi cuarto para mirar la ropa que me pondría, no se porque estaba tan nerviosa si solo iba a llevarle el móvil a un estupido. Me compliqué mucho con la ropa, no sabía que ponerme, pero por suerte al final me decante por esto:

Ya eran las cinco, y había quedado con Biebs a las y media, asi que decidí peinarme y salir de una vez por todas o no llegaría nunca.
Estaba andando y llevaba el móvil en mi mano, cuando llegué al parque, iba caminando, pero de repente iba corriendo una pequeña con su helado, se tropezó y calló al suelo, me acerqué a ella, y la levanté, ella estaba llorando asi que decidí hablarle:
-¿Qué te pasa pequeña princesa?-Le dije con un tono muy cariñoso.
-Mi helado se ha caido -dijo ella haciendo un puchero. Como tenía dinero de sobra en ese momento decidí llevarla a un puesto de helados.
-¿Cuál quieres cielo?
-Ese -Dijo ella señalando un helado de bob esponja que había.
Se lo compré, se lo di y le dije.
-Bueno cielo,¿Con quién estás?
-Con mi hermanito, es ese -dijo mientras me cogía de la mano y me llevaba a un chico que estaba apollado sobre un arbol,llevaba una cameta de tirantes blanca, unos pantalones cortos que llegaban por debajo de la rodilla y esas supras doradas que tanto me llamaron la atención en ese guapo malote cuando nos acercabamos, noté su perfume, era el estúpido y guapo de Bieber.
-¿Y mi móvil?- dijo él en un tono seco.
-Te lo daré cuando me pidas disculpas, si no me dices que lo sientes, olvídate de tu móvil.
      
              *Narra Justin*
Estaba en el parque con Jazzy, esperando a la chica misteriosa. Ella era muy hermosa, pero no quiero enamorarme de nuevo, demasiado daño me hizo la estúpida de Ashley, no quiero pasar por lo mismo.
Me di cuenta de que Jazzy se había caido, iba a ir a por ella cuando una chica la levanto y le compró otro helado, sin duda era ella, con su largo cabello y esa cara tan inocente que tiene, cuando la tengo cerca me entran ganas de besarla, pero no puedo. Se acercó a mi con la pequeña Jazzy.
-¿Y mi móvil? -le dije en un tono un tanto grosero, pero asi es como soy
-Te lo daré cuando me pidas disculpas, si no me dices que lo sientes, olvidate de tu móvil.-dijo ella con un tono de voz serio y levantando una ceja.
-Vale chica desconocida, lo siento, ahora dame mi móvil o tendré que quitartelo yo.-dije yo levantando una ceja imitando lo que había hecho ella y acercandome un poco más a ella.
-Me llamo ___(tn) y que sepas que tienes suerte de que el móvil lo haya cogido yo y no otra persona.-dijo entregandome el móvil. Cogí mi móvil
-Gracias - dije y le di un beso en la mejilla, nose por que lo hice, pero con ella me siento asi, tenía que hacerlo. Despues cogí a Jazzy y me fui a mi casa, tenía que hacer muchas cosas, dentro de dos días comenzaban las clases.

    *Pensamientos de ____(tn)
Llegué ami casa después del extraño encuentro con Justin, no me esperaba ese beso en la mejilla ni ese ``gracias´´. Me siento rara cuando estoy con él, pero me gusta la sensación que me da.

       *Después de dos días:
Estaba en la entrada de las clases, con Giselle, Sara, Chaz y Maria, estábamos esperando a los demás, cuando de repente entró alguien y Sara y Giselle empezaron a cotillear.Pero no eran las únicas, los demás también hacían lo mismo.
-Alli está tía, es demasiado guapo ¿verdad?.- dijo Giselle
-Pues sí que lo es, es muy sexy - dijo Sara con tono pícaro y gracioso, por lo que me di cuenta, Chaz se puso celoso, y eso me hizo gracia, creo que Sara se dio cuenta tambien, porque se puso roja, y depués Chaz sonrió. Quería saber de quién hablaban asi que miré a quien estaban mirando y era .....
                                      CONTINUARÁ.

domingo, 21 de octubre de 2012

Cap. 3: Love is in the air.

Cap.3: Love is in the air.
 
                                        
                          

                                               Me llegó un mensaje al móvil, era de las chicas, que ya estaban llegando. Me tumbé en la cama, y me quede pensando que sería lo que habría pasado con Sara y Chaz.
   *Pensamiento de Sara:*
Estabamos todos en la fiesta y nada mas entrar, la vista se me fue hacia un chico, era muy guapo, tenía una sonrisa preciosa, unos bonitos ojos color marrón y una melena de color castaño oscuro. Iba muy bien vestido y tenia un vaso de alguna bebida. Por lo visto ___(tn) me había dicho algo, pero como no la escuché porque estaba sumergida en mi mundo comenzó a moverme y a gritar mi nombre.
-Sara- dijo ella elevando el tono de voz.
-¿Qué? ¿Qué pasa?
-He dicho que si me acompañas a saludar a alguien -dijo ella riéndose un poco por mi reacción.
-Sí sí , claro.-le respondí.
Cuando me quise dar cuenta estabamos delante del chico de la bonita sonrisa, por lo visto ___(tn) lo conocía.
-Hola ____(tn), no sabía que vendrías a esta fiesta - dijo el dandole dos besos en las mejillas.
Yo quería irme, estaba muerta de verguenza, y seguro que estaba como un tomate.
-Hola Chaz, pues sí, aquí estoy con unas amigas- dijo ___(tn) mientras me cogía de brazo para que no me pudiese ir.
-Hola linda, soy Chaz ¿Y tú?- dijo él. Cuando me quise dar cuenta ella se había ido, y los amigos de él también. Después se iba a enterar.
-Emm Hola, soy Sara - le respondí.
-¿Te apetece tomar algo? -Me preguntó con una amplia sonrisa, eso hizo que yo sonriese también. Tenía sed asi que le dije que sí, se fue a por algo de beber y me lo dio.
-Gracias -le dije sonriendo.
-Bueno, ¿Qué te parece si salimos fuera? -Me preguntó el con tono amable.
-Esta bien, vayamos al jardín- dije yo.
Por el camino hablamos de muchas cosas, estupideces de nuestras vidas y tal. Me encanta este chico.Llegamos fuera y nos sentamos en una hamaca que había, se estaba muy bien, lo unico que fallaba era que tenia frio y por lo visto Chaz se dio cuenta, porque me puso su chaqueta sobre los hombros.
-¿Así estás mejor? -dijo mientras me abrazaba y no me quitaba la mirada de encima.
-Sí, muchas gracias Chaz - dije yo mirando al frente y acto seguido apollé la cabeza sobre su hombro.
Todo era tan perfecto, la luz de la luna, la musica, el y yo juntos...
-Bueno, ¿me darías tu número de teléfono? -Dijo él con un tono vergonzoso, eso me hizo gracia y me empecé a reir.
-Claro que sí, mi número es 6734597345.
Lo apuntó.
Seguimos hablando y riéndonos por un buen rato, hasta que me llegó un mensaje de Giselle en el que decía que nos teniamos que ir, y que me esperaba en la salida con las demás chicas.
-Buno Chaz, me tengo que ir, encantada de conocerte- dije mientras me levantaba y me quitaba la chaqueta.
-Que pena, si quieres quedatela, asi sabré que volvere a verte bonita -dijo mientras sonreía.
-Muchas gracias Chaz, ya nos veremos - Me disponía a irme, cuando me cogió de la muñeca y ......
    *Pensamientos de _____(tn):*
Estaba tonteando con el móvil de Bieber cuando de repente me sobresalté porque sonó el timbre, suerte que el móvil se calló sobre la cama, porque sino seguro que Justin me mataba.
Bajé a abrir la puerta y eran las chicas, Sara venía contándoles lo de Chaz , asi que les dije que pasaran y a Sara le dije que no se salvaría, que me lo tenía que contar, por lo que ella asintió con la cabeza mientras sonreía.
Subimos a mi habitación, mientras ellas se cambiaban, yo bajé a la cociona a por algo de picar y algunas bebidas. Cuando llegué a la habitación estaban ya listas y cada una sentada en una silla.Solté las cosas y me tiré de un salto ami cama.
-Sara, necesito que me lo cuentes todo- dije yo haciendo enfasis en la palabra ´todo´
-Lo que ha pasado es que *contó todo* y al final me cogió de la mano, por lo que me di la vuelta, y los dos estabamos a centimetros y me .... me besó chicas, me dio uno de los mejores besos de mi vida, de verdad creo que Chaz me está empezando a gustar- dijo ella emocionada y sonriendo, se le veía feliz y eso me alegro, había hecho un buen trabajo.
-Ohh nuestra chica se enamora -dijo Cami en tono de burla.
-¿Y habéis quedado?¿Qué vais a hacer?¿Cuántos hijos tendreis? -Dijo Celia super intrigada mientras se metia algunas palomitas en la boca. Eso hizo que todas riésemos a carcajadas.
-Dijo que me daría una sorpresa y que me va a llamar.-dijo Sara mientras sonreía.
-Que bonito tía, yo también quiero - dijo Giselle.
-¿Y tú ____(tn) por qué te fuiste de la fiesta?- Me preguntó Celia.
-Pues estaba cansada, he tenido un día agotador- dije yo mintiendo un poco, sin mencionar al señorito ´soy un malote pierde moviles`.Por lo que vi se lo habían creido.
Seguimos en mi cuarto haciendo el tonto, escuchando música, haciendo fotos... Lo típico que se suele hacer en las fiestas pijamas. Y después cada una se quedo dormida.

Estaba en un parque con el móvil de Justin esperando a que viniese a recogerlo,como no llegaba decidí irme, pero cuando me di la vuelta para marcharme , me agarró alguien de la muñeca, era él, lo reconocí por su perfume, después me giró hacia él,cogió su móvil, y me cogió por la cintura, cada vez me acercaba más hacia él, sonrió y cuando estaba a centimetros de mi.....
                                  CONTINUARÁ.

sábado, 20 de octubre de 2012

Cap.2: Why are you so stupid?

                                                         CAP. 2: Why are you so stupid?
 

                                  Llegué ami casa agotada. Nada mas entrar Miley vino hacia mi corriendo.
-___(tn) cariño saca a pasear a la perrita -dijo mi madre.
-Vale mama - dije resignada ya que estaba cansadísima.
Subí a mi habitación para dejar todo lo que había comprado, me cambié de ropa, y me puse algo más deportivo, ya que aprovecharía para salir a correr un poco.
Bajé a la planta de abajo y cogí una botella de agua pequeña y a Miley.
Estuvimos corriendo las dos, como una hora aproximadamente. Mientras corría Miley se soltó de la correa y salió corriendo, por suerte la cogió un chico, era bastante guapo, tenía una melena de color castaño oscuro , era alto, basante alto, y tenía unos ojos color marrón preciosos. Cuando me vio corriendo hacia el, sonrió.
-Perdona, esta es mi perrita, gracias por haberla cogido, de verdad- dije yo con tono cansado ya que tuve que correr bastante hasta llegar a donde estaba él.
-Oh, no pasa nada, toma a tu perrita. Por cierto soy Chaz Sommers -dijo entregandome a Miley y enseñandome una bonita sonrisa de dientes.
-Vale, yo soy _____(tn), encantada de conocerte -dije devolviéndole la sonrisa.
-Bueno, tengo que irme, haber si nos vemos pronto- dijo dandome dos besos en forma de saludo.
-Vale, adiós Chaz y gracias -Dije sonriendo.
Este chico me había caído bastante bien, no lo veía como un novio, pero sí como un posible buen amigo.
Le puse la correa bien asegurada a Miley para que esta vez no se esapase y volvimos a casa corriendo.
Cuando llegue, decidí tomarme una ducha y descansar un rato, ya que esta noche tenia que tener fuerzas para la fiesta. Esa seria una oportunidad perfecta para hacer nuevos amigos, ya que aquí no conozco a casi nadie. Cogí una ropa limpia y entre al baño, regulé el agua para que no quemase o estviese helada y cuando estaba a una temperatura perfecta me metí en la ducha. Me sentó genial ya que me relajé mucho. Al salir bajé abajo a comer algo y me senté en la sala para ver la tele un rato.
Al rato me llegó un mensaje de Sara, que decía que a las 8 venían para prepararnos en mi casa.
Eran las 7 ,asi que dejé todo preparado en mi cuarto y después fui a esperar a que llegasen.
Mientras veía TV y estaba con el pc, sono el timbre, fui a abrir y eran todas las chicas, traían sus vestidos y una mochila, ya que se quedarían a dormir en mi casa después de la fiesta.
Subimos arriba y nos cambiamos, nos maquillamos las unas a las otras y quedamos guapísimas.Quedamos así:
Yo: http://chicisimo.es/fashionista/boho/sets/vestidos-cortos/p:star-dress-4/
Giselle : http://www.williing.com/after_login/view_will?_idms=18189
Celia: http://www.google.es/imgres?start=233&hl=es&biw=1024&bih=455&tbm=isch&tbnid=RLgTO7CfCQDvHM:&imgrefurl=http://www.tumblr.com/tagged/tacones%3Fbefore%3D1342259675&docid=RCFx1KYbKHi6lM&imgurl=http://24.media.tumblr.com/tumblr_m72n7cKphq1qid6fco1_500.jpg&w=495&h=321&ei=gBCDUK_dC4qohAf0-oCwBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=634&vpy=32&dur=713&hovh=181&hovw=279&tx=120&ty=75&sig=102949882400028400523&page=16&tbnh=142&tbnw=204&ndsp=17&ved=1t:429,r:48,s:200,i:148
Cami:http://chicisimo.es/fashionista/boho/sets/vestidos-cortos/p:sunshine-80/
Sara: http://chicisimo.es/fashionista/boho/sets/vestidos-cortos/p:flared-dress-2/
Ya eran las 9, y la fiesta era a las 9 y media, así que decidimos pedir un taxi para que nos llevase.
Al llegar estaba todo lleno de chicos y chicas por todos lados, con música a todo volumen y gente que debería irse a un motel.Entramos a la casa y se acercó a nosotras una chica que supuse que sería, Maria , la que organizó la fiesta.
-Hola chicas, espero que lo paséis genial.-dijo ella-Por cierto soy María ¿Y tú?- dijo dándome dos besos y presentándose.
-Yo soy ____(tn), encantada - dije yo sonriendo.
-Las bebidas estan por alli, la pista de baile por alla y el jardín por alli-dijo señalando cada cosa.Acto seguido, se fue a saludar a más gente.
Miré a Sara y estaba sonriendo como una estúpida y mirando a algo, o mejor dicho a alguien. Me fijé y estaba mirando a .... ERA CHAZ. Tenía que presentarlos.
-Sara, me acompañas a saludar a alguien que conozco.- dije yo, pero como estaba demasiado ocupada mirando a Chaz no me escuchó.
-Sara -Dije yo moviédola por los hombros y gritando su nombre.
Ella reaccionó y dijo:
-¿Qué?¿Qué pasa?
-He dicho que si me acompañas a saludar a alguien -dije yo riendome.
-Si si , claro.-dijo ella
Nos dirigimos a donde estaba Chaz. El me vio y me sonrio, y después se acerco a donde estabamos.
-Hola ____(tn), no sabia que vendrias a esta fiesta - dijo el dandome dos besos.
-Hola Chaz, pues si, aquí estoy con unas amigas- dije yo mirando a Sara, que quería irse, pero no podía porque la tenía cogida.
-Hola linda, soy Chaz ¿Y tú?- dijo el mirando a Sara.
Decidí dejarlos solos, a lo mejor surgía algo entre ellos.
Me dirigí a donde estaban las chicas, por el camino choqué con un chico. El llevaba una chaqueta de cuero de color negro, una camiseta blana, unos pantalones negros y unas zapatillas, que me llamaron mucho la atención ya que eran doradas y por lo que vi eran unas supras. Le miré y era muy guapo, tenía unos bonitos ojos color miel y los pelos los llevaba peinados hacia atras. Pensé que me pediría disculpas y se presentaría o algo por el estilo, pero una vez más me equivocaba.
-¿Qué haces? A ver si tienes más cuidado.-Dijo mirandome directamente a los ojos.
-¿Perdona? No vengas de malote conmigo, que seas un torpe no es mi problema.-dije yo en un tono nada amable.
-Déjame en paz- dijo el, y después se fue.
Por culpa de este idiota se me quitaron todas las ganas de fiesta asi que decidí irme, pero me di cuenta de que había un móvil en el suelo, lo cogí y creo que era del estupido de supras doradas. Miré el fondo y definitivamente era suyo, salía él con una niña pequeña y un niñito. En la foto parecía amable, guapo, feliz...Pero por lo que comprobé hace unos momentos no lo era. Decidí marcharme a casa antes que las chicas. Después vendrian ellas en un taxi.
Tenía ganas de caminar un poco, asi que decidí irme andando en vez de pedir un taxi o decirle a alguien que me llevase. Cuando sali, vi a Sara y a Chaz en el jardín sentados en una pequeña hamaca que había, ella llevaba puesta la chaqueta de Chaz y el la abrazaba. Eso hizo que sonriese un poco.Ya me contará lo que paso cuando llegue a casa.
Comencé a caminar en dirección a mi casa, hacía fresco y eso me gustaba, me daba sensación de relajación, volví a mirar el fondo del móvil del chico malote y desconocido, salía tan jodidamente bien y parecía tan bueno que no me explicaba como me podía haber tratado así. De repente el móvil comenzó a sonar, era el número de una cavina de teléfono. Cogí la llamada.
*Llamada telefónica*
Yo: ¿Si, quién es?
XXX: ¿Quién eres tu y por qué tienes mi móvil? Quiero que me des mi móvil.
Yo: Si quieres te lo doy mañana.. ehhh. mmm...¿Cómo se supone que te llamas?
XX: Justin, Justin Bieber, mañana nos vemos en el parque Jones.
Yo: Vale Bieber, a las 5 y media de la tarde.
Después de decir eso, Justin colgó el teléfono.
*Fin llamada telefónica*
Llegué a mi casa y entré ami cuarto, me cambié de ropa y me puse algo mas cómodo. Yo no podia parar de pensar en el estúpido de Bieber. Mis pensamientos fueron interrumpidos por un mensaje...
                                            CONTINUARA.

Cap. 1: Presentaciones everywhere.

                               Capítulo 1: Pesentaciones everywhere.

                                                  
                ¿Yo? Una chica normal, con los pies en la Tierra y a la que le encanta divertirse. Soy lista, saco buenas notas, pero cuando hay que pasarselo bien, lo hago.Tengo el pelo largo, hasta la cintura.De un color negro intenso con algunas mechas marrones claras.Es ondulado y sedoso. Mis ojos son de color miel, cuando el día es soleado se me ponen de color verde. Mi piel es bronceada, tengo un cuerpo normal, no era muy delgada, pero tampoco estaba gorda. Tengo una gran sonrisa, que aunque este triste siempre enseño.
Siempre he querido tener una historia feliz de amor, pero no siempre las cosas son como tú quieres, en el pasado alguien me hizo daño y ahora he perdido la fe en ese juego llamado amor.
En estos momentos estaba en la cama, recién levantada y no tenia ganas de nada.
Acababamos de mudarnos aquí a Atlanta, una ciudad muy grande, llena de edificios y gente por todas partes. Tuve que dejar a todos mis amigos alli, en España, y todo por el estúpido trabajo de mi padre. Por suerte pude llevarme a mi pequeña perrita Miley. En la casa vivíamos mi madre, mi padre, mi hermano, Miley y yo.
En mi nueva ciudad solo conocía a dos chicas que conocí por un pequeño error con dos maletas en el aeropuerto... larga historia. Una se llama Giselle y la otra Sara. También estaban mis primas Cami y Celia, ellas eran de la misma edad, y la verdad es que me llevaba muy bien con ellas y con suerte caería en la misma clase que ellas en este curso. Las clases, por mala suerte empezaban dentro de una semana.
Me levanté de la cama, cogí el móvil y tenía varios mensajes de mis amigas de España y de las de aquí. Los lei, respondí y decidí ir a ducharme ya que venían Giselle ,Sara, Cami y Celia. Hoy las presentaría entre ellas ya que no se conocen.
Decidí meterme en la ducha para despejarme, escogí la ropa que me pondria : Unos pantalones vaqueros cortos, una camisa y los complementos. (Poner foto de ropa).
Después de la relajante ducha, me sequé mi largo y oscuro cabello y baje a desayunar, había tostadas, me las comí con nutella,ya que amaba el chocolate, de todas formas y tipos.
Cuando terminé sonó el timbre, fui a abrir y eran mi primas, las saludé con un abarazo y un beso a cada una, fuimos a la sala, y minutos después volvió a sonar el timbre, esta vez eran Gise y Sara.
-Hola cosita -dijo Gise con una sonrisa y de un saltito me abrazó.
-Hola gatita- dije yo en respuesta. Asi era como llamaba yo a Giselle, ya que creo que esta obsesionada con los gatos.
-Hola nena- dijo Sara fingiendo voz de hombre, eso hizo que todas estallasemos en carcajadas.
-Hola cariño mio- dije yo en un tono empalagoso y con voz de pito, y entre risas la abracé.
Nos dirigimos a la sala, donde en esos momentos estaban mis primas.
-Bueno chicas, estas son Giselle y Sara, y ellas son Cami y Celia.-dije yo perentándolas entre ellas.
Por lo que vi se llevarian bastante bien, todas estaban locas y no exagero. Decidimos ir a tomar algo a un starbucks y después nos iríamos de compras, ya que a todas nos habían dado algo de dinero.
Después de tomarnos algo en el sturbacks cogímos un taxi y nos dirigimos a un gran centro comercial que había.Cuando llegamos le pagamos al taxista y bajamos del taxi. El centro comercial nos esperaba.
Nos lo pasamos genial, tanto compramos que acabamos muertas de cansancio. Cada una, además, se compró un vestido precioso ya que por lo visto habría una pequeña fiesta en casa de unas amigas de mi prima .Después nos despedimos las unas de las otras y nos fuimos cada una a su casa.

viernes, 19 de octubre de 2012

Sinopsis: Lo inesperado siempre llega.

Novela : Lo inesperado siempre llega.


                                                     SINOPSIS:

Las cosas siempre pasan por algún motivo, y lo que menos esperas puede pasar en cualquier momento. Esta es una historia que te hará saber cómo el amor puede con todo, incluso con alguien que ya perdió la fe por el amor.