lunes, 22 de octubre de 2012

Cap. 4: Never judge a book by it´s cover.

Cap.4: Never judge a book by it´s cover.

 
 
                                                 Estaba en un parque con el móvil de Justin esperando a que viniese a recogerlo,como no llegaba decidí irme, pero cuando me di la vuelta para marcharme , me agarró alguien de la muñeca, era él, lo reconocí por su perfume, después me giró hacia él,cogió su móvil, y me cogió por la cintura, cada vez me acercaba más hacia él, sonrió y cuando estaba a centimetros de mi.....
*RIIIING RIIIING *
Sonó la alarma del móvil, ya eran las 12:00 de la mañana. Y mierda, todo había sido un sueño, no se porque he soñado eso, pero ese chico, Bieber ,me llama mucho la atención.Me levanté un poco sobresaltada por el sueño tan raro que había tenido.Mire ami alrededor y las chicas se estaban levantando, me hizo muchísima gracia, ya que por lo visto olvidaron quitarse el maquillaje anoche. Todas parecían mapaches. Comencé a mirarlas y a reirme a carcajadas, ellas se quedaron con cara de no saber lo que pasaba hasta que se miraron entre ellas y se dieron cuenta de que parecían mapaches.
Nos aseamos y decidimos ir a desayunar a un starbucks o algo por el estilo. Nos cambiamos de ropa, ellas se pusieron lo que habian traido en sus mochilas y yo saqué unos vaqueros y una blusita con unas sandalais del armario. Cuando ya estábamos listas todas salimos de la casa y fuimos al starbucks.
Cuando entramos nos pusimos en la cola. Solo quedaba Giselle por pedir, y cuando fue a hacerlo se quedó embobada mirando al chico que estaba atendiendo, él se quedó igual y después se saludaron, creo que se conocian.
-Hola Gise, bonita, cuanto tiempo, te he echado mucho de menos.-dijo el saliendo de la barra para darle un abrazo.
-Hola Chris, yo también te he ecahdo de menos- dijo dandole un gran abrazo y un beso en la mejilla
-Tenemos que quedar y ponernos al día de como han estado las cosas y tal preciosa- dijo chris soltandose del abrazo.
-Si, por cierto estas son mis amigas. Chicas, este es Christian, lo conocí cuando solo teniamos 3 añitos, después nos separamos y ahora nos hemos reencontrado.- dijo ella en tono melancólico.
-Encantada- dijimos todas cuando él se acercó a darnos dos besos.
-Encantado, bueno Giselle, ¿me dejas tu movil y asi quedamos?- dijo Christian.
-Claro que sí, apunta: 69849874987. - dijo Giselle sin borrar ni un segundo esa amplia sonrisa de su rostro.
Nosotras decidimos ir a sentarnos mientras ellos hablaban.
Al cabo de un buen rato yo me tenía que ir, porque tenía que hacer demasiadas cosas, incluido darle el móvil a Justin.
-Bueno chicas, yo me tengo que ir, tengo que preparar muchas cosas, porque dentro de dos días empiezan las clases- dijo con un tono de fastidio.
-Adiós, ya nos veremos- me dijeron las chicas.
Me dirigí hacia la salida y me despedí tambien de Christian, que estaba limpiando una mesa.
Me dirigí andando hacia mi casa. Hacía un día soleado, muy buen tiempo la verdad.
Cuando llegué fui a la cocina a beber agua y había una bolsa y dos notas en la nevera. La primera decía:
``Cariño estamos en una reunión de trabajo, en la bolsa están tus nuevas cosas para las clases.Te queremos: Papi y mami.´´
Y la segunda, estaba escrita con una letra desastrosa, sería de mi hermano:
``Estoy fuera, no me llames. Atte: Tu guapo y precioso hermano.´´
Al terminar de leer las notas rodé los ojos, vaya familia tengo, siempre separados.
Subí ami habitación para ordenar las cosas de las clases, asi mañana tendría el día libre.
Después de ordenarlas me calenté unos macarrones con queso para comer, realmente estaba hambrienta. Cuando comi, me fui a mi cuarto para mirar la ropa que me pondría, no se porque estaba tan nerviosa si solo iba a llevarle el móvil a un estupido. Me compliqué mucho con la ropa, no sabía que ponerme, pero por suerte al final me decante por esto:

Ya eran las cinco, y había quedado con Biebs a las y media, asi que decidí peinarme y salir de una vez por todas o no llegaría nunca.
Estaba andando y llevaba el móvil en mi mano, cuando llegué al parque, iba caminando, pero de repente iba corriendo una pequeña con su helado, se tropezó y calló al suelo, me acerqué a ella, y la levanté, ella estaba llorando asi que decidí hablarle:
-¿Qué te pasa pequeña princesa?-Le dije con un tono muy cariñoso.
-Mi helado se ha caido -dijo ella haciendo un puchero. Como tenía dinero de sobra en ese momento decidí llevarla a un puesto de helados.
-¿Cuál quieres cielo?
-Ese -Dijo ella señalando un helado de bob esponja que había.
Se lo compré, se lo di y le dije.
-Bueno cielo,¿Con quién estás?
-Con mi hermanito, es ese -dijo mientras me cogía de la mano y me llevaba a un chico que estaba apollado sobre un arbol,llevaba una cameta de tirantes blanca, unos pantalones cortos que llegaban por debajo de la rodilla y esas supras doradas que tanto me llamaron la atención en ese guapo malote cuando nos acercabamos, noté su perfume, era el estúpido y guapo de Bieber.
-¿Y mi móvil?- dijo él en un tono seco.
-Te lo daré cuando me pidas disculpas, si no me dices que lo sientes, olvídate de tu móvil.
      
              *Narra Justin*
Estaba en el parque con Jazzy, esperando a la chica misteriosa. Ella era muy hermosa, pero no quiero enamorarme de nuevo, demasiado daño me hizo la estúpida de Ashley, no quiero pasar por lo mismo.
Me di cuenta de que Jazzy se había caido, iba a ir a por ella cuando una chica la levanto y le compró otro helado, sin duda era ella, con su largo cabello y esa cara tan inocente que tiene, cuando la tengo cerca me entran ganas de besarla, pero no puedo. Se acercó a mi con la pequeña Jazzy.
-¿Y mi móvil? -le dije en un tono un tanto grosero, pero asi es como soy
-Te lo daré cuando me pidas disculpas, si no me dices que lo sientes, olvidate de tu móvil.-dijo ella con un tono de voz serio y levantando una ceja.
-Vale chica desconocida, lo siento, ahora dame mi móvil o tendré que quitartelo yo.-dije yo levantando una ceja imitando lo que había hecho ella y acercandome un poco más a ella.
-Me llamo ___(tn) y que sepas que tienes suerte de que el móvil lo haya cogido yo y no otra persona.-dijo entregandome el móvil. Cogí mi móvil
-Gracias - dije y le di un beso en la mejilla, nose por que lo hice, pero con ella me siento asi, tenía que hacerlo. Despues cogí a Jazzy y me fui a mi casa, tenía que hacer muchas cosas, dentro de dos días comenzaban las clases.

    *Pensamientos de ____(tn)
Llegué ami casa después del extraño encuentro con Justin, no me esperaba ese beso en la mejilla ni ese ``gracias´´. Me siento rara cuando estoy con él, pero me gusta la sensación que me da.

       *Después de dos días:
Estaba en la entrada de las clases, con Giselle, Sara, Chaz y Maria, estábamos esperando a los demás, cuando de repente entró alguien y Sara y Giselle empezaron a cotillear.Pero no eran las únicas, los demás también hacían lo mismo.
-Alli está tía, es demasiado guapo ¿verdad?.- dijo Giselle
-Pues sí que lo es, es muy sexy - dijo Sara con tono pícaro y gracioso, por lo que me di cuenta, Chaz se puso celoso, y eso me hizo gracia, creo que Sara se dio cuenta tambien, porque se puso roja, y depués Chaz sonrió. Quería saber de quién hablaban asi que miré a quien estaban mirando y era .....
                                      CONTINUARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario