sábado, 20 de octubre de 2012

Cap. 1: Presentaciones everywhere.

                               Capítulo 1: Pesentaciones everywhere.

                                                  
                ¿Yo? Una chica normal, con los pies en la Tierra y a la que le encanta divertirse. Soy lista, saco buenas notas, pero cuando hay que pasarselo bien, lo hago.Tengo el pelo largo, hasta la cintura.De un color negro intenso con algunas mechas marrones claras.Es ondulado y sedoso. Mis ojos son de color miel, cuando el día es soleado se me ponen de color verde. Mi piel es bronceada, tengo un cuerpo normal, no era muy delgada, pero tampoco estaba gorda. Tengo una gran sonrisa, que aunque este triste siempre enseño.
Siempre he querido tener una historia feliz de amor, pero no siempre las cosas son como tú quieres, en el pasado alguien me hizo daño y ahora he perdido la fe en ese juego llamado amor.
En estos momentos estaba en la cama, recién levantada y no tenia ganas de nada.
Acababamos de mudarnos aquí a Atlanta, una ciudad muy grande, llena de edificios y gente por todas partes. Tuve que dejar a todos mis amigos alli, en España, y todo por el estúpido trabajo de mi padre. Por suerte pude llevarme a mi pequeña perrita Miley. En la casa vivíamos mi madre, mi padre, mi hermano, Miley y yo.
En mi nueva ciudad solo conocía a dos chicas que conocí por un pequeño error con dos maletas en el aeropuerto... larga historia. Una se llama Giselle y la otra Sara. También estaban mis primas Cami y Celia, ellas eran de la misma edad, y la verdad es que me llevaba muy bien con ellas y con suerte caería en la misma clase que ellas en este curso. Las clases, por mala suerte empezaban dentro de una semana.
Me levanté de la cama, cogí el móvil y tenía varios mensajes de mis amigas de España y de las de aquí. Los lei, respondí y decidí ir a ducharme ya que venían Giselle ,Sara, Cami y Celia. Hoy las presentaría entre ellas ya que no se conocen.
Decidí meterme en la ducha para despejarme, escogí la ropa que me pondria : Unos pantalones vaqueros cortos, una camisa y los complementos. (Poner foto de ropa).
Después de la relajante ducha, me sequé mi largo y oscuro cabello y baje a desayunar, había tostadas, me las comí con nutella,ya que amaba el chocolate, de todas formas y tipos.
Cuando terminé sonó el timbre, fui a abrir y eran mi primas, las saludé con un abarazo y un beso a cada una, fuimos a la sala, y minutos después volvió a sonar el timbre, esta vez eran Gise y Sara.
-Hola cosita -dijo Gise con una sonrisa y de un saltito me abrazó.
-Hola gatita- dije yo en respuesta. Asi era como llamaba yo a Giselle, ya que creo que esta obsesionada con los gatos.
-Hola nena- dijo Sara fingiendo voz de hombre, eso hizo que todas estallasemos en carcajadas.
-Hola cariño mio- dije yo en un tono empalagoso y con voz de pito, y entre risas la abracé.
Nos dirigimos a la sala, donde en esos momentos estaban mis primas.
-Bueno chicas, estas son Giselle y Sara, y ellas son Cami y Celia.-dije yo perentándolas entre ellas.
Por lo que vi se llevarian bastante bien, todas estaban locas y no exagero. Decidimos ir a tomar algo a un starbucks y después nos iríamos de compras, ya que a todas nos habían dado algo de dinero.
Después de tomarnos algo en el sturbacks cogímos un taxi y nos dirigimos a un gran centro comercial que había.Cuando llegamos le pagamos al taxista y bajamos del taxi. El centro comercial nos esperaba.
Nos lo pasamos genial, tanto compramos que acabamos muertas de cansancio. Cada una, además, se compró un vestido precioso ya que por lo visto habría una pequeña fiesta en casa de unas amigas de mi prima .Después nos despedimos las unas de las otras y nos fuimos cada una a su casa.

1 comentario:

  1. Como has hecho para que cuando mueves el raton por el blog aparcean cosas de esas??

    ResponderEliminar