lunes, 29 de octubre de 2012

Cap 5: Undercover baby

Cap. 5: My undercover baby.


    *Después de dos días:*
Estaba en la entrada de las clases, con Giselle, Sara, Chaz y Maria, estábamos esperando a los demás, cuando de repente entró alguien y Sara y Giselle empezaron a cotillear.Pero no eran las únicas, los demás también hacían lo mismo.
-Alli está tía, es demasiado guapo ¿verdad?.- dijo Giselle
-Pues sí que lo es, es muy sexy - dijo Sara con tono pícaro y gracioso, por lo que me di cuenta, Chaz se puso celoso, y eso me hizo gracia, creo que Sara se dio cuenta tambien, porque se puso roja, y depués Chaz sonrió. Quería saber de quién hablaban asi que miré a quien estaban mirando y era Justin y un chico, Maria no le quitaba la vista de encima, creo que se llama Ryan, Ryan Butler, lo sabía solo porque había oído su nombre en la conversación entre unas chicas, que no paraban de decir lo sexy que era y balh blah blah. Por lo visto ellos eran los maletos y ``populares´´ del instituto, cosa que me desagradaba un poco. Sonó la sirena asi que me fui a clase y me sente en una silla que había en una mesa en segunda fila. Estaba un poco enfadada y no sabía el por qué. El pasillo estaba lleno y la clase vacía, solo había una chica sentada delante mía y yo. Era muy guapa, tenía un bonito cabello de color castaño y rizado, tenía unos brillantes ojos color marrón. Quería hablarle, pero de repente sonó el timbre y se llenó la clase de chicos y chicas, por mala suerte, no conocía a nadie, todas mis amigas estaban en otras clases y solo coincidía en pocas clases con algunas de ellas. Entró el maestro y por último entro él, Justin Bieber, el chico malo de las bonitas supras brillantes. Solo había dos sitios libres, uno al lado de una chica rubia que lo miraba con cara sexy y le dijo:
-Hola Justin, aquí tienes un sitio libre- con una voz un poco sexy.Yo rodé los ojos, creo que las zorras no deberían ir a los institutos, estarían mejor en un zoo, allí todas juntas.
Por lo visto el pasó de ella y cuando me quise dar cuenta estaba sentado ami lado.
-Hola roba móviles- dijo mientras soltaba una pequeña risita.
-Hola chico malo de las supras bonitas -dije yo levantando una ceja y en tono de pregunta. Él sonrió y después miró sus supras.
Las clases pasaron super raro y rápido y cuando me quise dar cuenta ya había tocado la sirena y estaba recogiendo mis libros para llevarlos a la taquilla.
El pasillo estaba vacío, todo el mundo estaba en la cafetería o en los jardines, tenía 40 minutos libres y de descando.
Como pesan los estúpidos libros estos.
-Mierda -susurre, se me habían caido todos los libros y ahora tenía que ponerme a recogerlos.
    *Pensamientos de Justin*
Me he pasado las tres horas de clase mirandola, me transmite confianza, no se, creo que me estoy enamorando, pero no quiero, no puedo y le haría daño. Iba por los vacíos pasillos del gran estúpido instituto cuando la vi con sus muchos libros a ella sola andando, eran demasiados para ella, pensé, cuando de repente se le calleron todos al suelo, decidí ayudarla, me gusta esta chica, creo que voy a intentar conquistarla, estoy confuso.
-Eres una pequeña débil -dije yo en tono gracioso mientras le cogía los libros.
-Gracias, ahh, hola Justin, resulta que no eres tan malote como parecís. - dijo ella con una media sonrisa en su perfecto rostro.
-No soy malote, pero todo el mundo tiene sus días buenos y malos.- dije recordando lo de la fiesta, Ashley es una estúpida que no se merece que la haya querido.
-Tienes razón, ¿qué te parece si empezamos de cero?- dijo mientras me miraba con esa carita inocente.
-Hola soy Justin Drew Bieber, pero llamame Justin - dije yo ofreciendole la manita.
-Hola Biebs, me llamo ____(tn), encantada de conocerte- dijo ella aceptando mi mano y riéndose.
Dejamos sus libros en la taquilla y por el camino hablamos de nuestras vidas, y tenemos bastantes cosas en común, y tiene un punto más a favor, Jazzy mi hermanita la adora. Mientras ella soltaba sus libros me acordé de que había quedado con Ryan en la cafetería.
-Tengo que irme, he quedado con un amigo. Hasta luego -dije dandole un beso en la mejilla.
-Adiós Bieber- dijo ella sonriendo. Odio que me llamen por mi apellido, pero cuando lo hace ella me encanta, me parece gracioso y me gusta.
Cogí mi mochila del suelo, me coloqué bien la chupa de cuero negra y me dirigí a por Ryan. Cuando entre en la cafetería lo busqué con la mirada y lo encontré, desde que llegamos esta mañana no le quita la vista de encima a una chica, que creo que es amiga de mi ____(tn) y se llama María.
         *Pensamientos de ______(tn):*
Cuando Justin se fue, me dirigí a la cafetería, iba sumergida en mis pensamientos, pero fueron interrumpidos ya que me choqué con una chica, cuando fui a disculparme con ella me di cuenta de que era la chica que estaba en mi clase, la del pelo bonito rizado.
-Lo siento mucho de verdad, por cierto tú no eres la chica que esta en mi clase, eres, ehh, ...- dije intentando recordar su nombre.
-Inés - dijo ella riéndose a carcajadas, yo le seguí las risas.- ¿Y tú?
-Yo soy ____(tn), encantada -dije yo.
Por lo visto Inés también era nueva en la clase. Entramos a la cafetería y nos sentamos en la mesa con las demás chicas, estaban todas menos Giselle. La busqué con la mirada y alli estaba ella, sentada con Christian en un banco riéndose a carcajadas, y de repente se estaban besando, eran tan monos, ya me contaría lo que ha pasado.
Las tres ultimas clases que faltaban pasaron muy rápidas, me fui a casa andando y cuando llegué comí con toda la familia por primera vez desde que llegamos y después subí ami cuarto. Hice los pocos deberes que habian mandado, asi el fin de semana entero estaría libre.
Me llamó Giselle para decirme que iban a ir al centro comercial, y le dije que yo también iria y que me llevaría a Inés.
De repente me llegó un mensaje al whatsapp, era de un número desconocido y ponía:
``Hola princesita buena de las supras, quiero que sepas que en el poco tiempo que llevo conociendote me has encantado, ahs conseguido enamorarme, no se como lo haces. Necesito aclarar muchas cosas, y por eso te espero el domingo en el parque a las 8 y media, no te arregles mucho, será algo informal, espero que vayas. Atte: tu admirador malote.´´
No sabía quien era, pero me suena que esto es obra del señorito Bieber, él es mi malote y lleva supras y yo soy la chica buena, y nose todo tiene sentido si es él, ami la verdad es que me encanta, siento que tiene algo especial que me hace sonreir cuando no quiero. No podía quitarme esa sonrisita estúpida de la cara, me gusta Justin y no puedo ocultarlo, él es esa persona que me ha hecho volver a creer en el amor, lo se, y espero que no me haga daño.Después de tanto pensar decidí empezar a prepararme para salir.
Me metí en la ducha, regulé el agua y cuando ya estaba perfecta me metí en la ducha, era un alivio y muy relajante sentir el agua rozando mi piel. Me encajabone y depués retire el jabón con un poco de agua, me eché champú en el pelo, olía muy bien, a frutas del bosque, y cuando ya terminé de todo salí de la ducha, me envolví en una toalla de color azul turquesa y morado, mis dos colores favoritos y después me peiné y fui ami cuarto, alli elegí la ropa, unas vans super chulas que me había regalado mi mejor amiga de España, unos vaqueros cortos y una camiseta de color blanca de tirantes de la marca Obey con una chaqueta encima. Despues sequé mi largo y ondulado cabello, lo volví a peinar para hacerme una bonita y larga trenza, me puse un poco de rímel y delineador en los ojos.
Pelo:

Vans:

Camiseta:

Después, cuando ya esuve lista, bajé a la cocina bebí un poco de agua y cuando terminé salí en dirección al centro comercial ya que sino salía llegaría tarde. Cuando llegué solo estaba Giselle, a la que obligué a que me contase todo lo que pasó con Chris, quiero saberlo
-Hola gatita ornitorrinca - le dije en tono cariñoso y después le di un abrazo en forma de saludo, se notaba que estaba feliz y seguro que eso tenía que ver con un beso y un principito llamado Christian Beadles.
-Hola gatita bonita mia- dijo aceptando mi abrazo.
-Como sabrás no te vas a librar de contarme lo que ha pasado con el señorito Christian. - dije yo con un tono gracioso. Por lo visto las demás no llegarían hasta dentro de una hora, ya que la señorita Giselle me avisó mal de la hora.
-Eso lo se, lo que paso es que...
          *Pensamientos de Giselle* (horas antes en el insti)
Estaba en un banco sentada esperando a que llegasen las chicas para sentarnos en una mesa a comer algo cuando de repente noto que me tapan los ojos, sabía que era él, el chico que me tiene loca desde el día en que lo vi disfrazado de queso con 12 añitos, era Chris, mi pequeño Beadles.
-¿Quién soy?- dijo con un tono muy agudo, supongo que eso sería un intento fallido de imitar una voz de chica.
-Eres tu chris, te conozco demasiado- dije ya no pudiendo aguantar más la risa.
-Me conoces demasiado bien -dijo el sentandose en el banco muy cerca mia- pero yo también te conozco demasiado ati y se que tu eres mi chica perfecta, con la que quiero estar durante mucho tiempo -dijo mientras se acercaba ami muy lentamente y no apartaba la mirada de mis ojos, yo estaba muy nerviosa - Giselle, ¿quieres ser mi novia? - dijo él mientras ya estaba a milimetros de mi, nuestras respiraciones estaban entremezcladas, estaba tan feliz que no me lo pensé y junte nuestros labios en un tierno y largo beso, nuestros labios encajaban a la perfección, somos tal para cual, nuestro destino es estar juntos, y eso se ha demostrado con el paso del tiempo.
         *Pensamientos de _____(tn)*
-Y ahora somos novios - dijo Giselle muy feliz, se nota que a ella el gusta christian y que a él le gusta ella.
-Que bonito, espero que os vaya muy bien, me alegro demasiado - dije yo y después la abracé.
Sonó mi móvil y era un mensaje de whatsapp de Cami en el que me decía que nos estaban esperando en la entrada principal del centro comercial todas para ir a tomar nuestro helado.
Estabamos ya todas en una heladería que hacía unos helados geniales y a los que les podías echar lo que quisieras. Inés y las chicas se llevaron genial, estabamos todas riéndonos por nuestras típicas tonterías, nos hicimos un montón de fotos con la Cámara Canon de Sara, ella quiere ser fotógrafa y la verdad es que se le da muy bien, cuando de repente llegó Chaz y nos saludó a todas y después le dijo a Sara que si lo podía acompañar a un sitio.
-Claro, vamos. Ahora después vengo chicas - dijo ella mientras se levantaba de la mesa y desaparecía entre la gente que había en el centro comercial agarrada de la mano de Chazzi.
    *Pensamientos de Sara*
Estabamos todas en la heladería y de repente llegó Chaz, me puse muy nerviosa, y cuando me dijo que lo acompañase me puse aun más nerviosa de lo que estaba. cuando estaba a su lado me cogió de la mano y me llevo a unos jardines que estaban justo al lado del centro comercial. Nos sentamos en frente de un pequeño laguito que se encontraba en medio del parque.
-¿Por qué me has traido aquí Chaz?- pregunté con bastante intriga.
-Porque necesito decirte una cosa -dijo él muy nervioso.
-Te escucho -dije yo aun más nerviosa que él, no tenía ni idea de lo que podía ser.
-Esque verás, desde el día que nos conocimos en la fiesta sentí que eras especial, fue amor a primera vista y me gustaría hacerte una pregunta a la que espero que digas que sí -dijo el super nervioso, yo no me lo podía creer - ¿Te gustaría salir conmigo?
-Claro que sí chaz - dije y de lo emocionada que estaba , me tiré encima suya y lo abracé, después nos miramos y él acortó la poca distancia que quedaba entre nosotros con el mejor beso de mi vida.
                              CONTINUARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario