martes, 30 de octubre de 2012

Cap.6: Catching feelings.

Cap: 6: Cathing feelings.


     *Pensamientos de _______(tn)*
Ya estaba de camino ami casa, había pasado un día genial con las chicas, había comido el helado que más me gusta, tengo una cita con mi malote de las supras brillantes, Giselle está con Chris, he conocido a Inés y Sara esta con Chaz, hoy ha sido un buen día la verdad. Me puse los cascos para escuchar música mientras iba de camino ami casa, estaba oscureciendo,y eso hacia que tuviese ganas de llegar ya ami casa. Noté que alguien me seguía, pero no sabía si eran imaginaciones mias o era que me estaban siguiendo de verdad, asi que aceleré el paso un poco. Cuando iba a cruzar la calle, alguien me cogió de la muñeca y me dio la vuelta, me asusté, hasta que vi que era Liam, mi hermano. Él es un poco molesto a veces, pero es mi hermano y lo quiero.
-¿Qué pasa hermana? -Dijo poniendo la mano para que le chocase.
-Pues estaba intentando cruzar, hasta que llegaste tú y me cortaste el paso -dije yo sonriendo y chocándole la mano.
Cruzamos los dos la calle y entramos en la casa. Ya dentro cada uno se fue a su habitación. Cuando entre a la mia me puse mi super pijama vaca que me regaló Sara y después baje abajo para cenar algo y por lo visto veríamos una película todos en familia. así que pedimos pizza y alquilamos una película.
Estabamos todos en el sofá, incluso Miley veía la peli con nosotros, me gusta estar de vez en cuando asi con mi familia.
Ya era muy tarde, asi que decidí subir a mi cuarto para dormir un rato, al día siguiente haría algunas tonterias y el domingo al fin conocería a mi admirador ´´secreto``. En cuanto me tumbé en la cama me quedé profundamente dormida, estaba muy cansada.
A la mañana siguiente me desperté con los rayos de sol que se filtraban a través de unas persianas mal cerradas. Me daba pereza levantarme, asi que me quedé en la cama haciendo la croqueta, hasta que me caí y no tuve más remedio que levantarme para ir a desayunar.
No había nadie, mi hermano estaría durmiendo y mis padres habrían salido o algo por el estílo. Me preparé unas buenas tostadas con nutella, a este paso me volveré una foca, pero no pienso renunciar a mi chocolate. Después fui a ver un poco la tele, no había nada interesante así que decidí apagarla y salir a correr un poco con Miley, hacia ya unos dos días que no salía a correr y no quiero perder la costumbre, asi que me puse mi ropa de deporte, preparé a Miley con su correita morada y salimos en dirección al parque.
            *Pensamientos de Justin*
Estaba en casa desayunando cuando mi madre, Pattie ,me dijo que me cambiase y fuese al parque con Jazzy y Jaxon. Cuando terminé de comer mi desayuno, subí a mi habitación y me camibié, me puse una camiseta blanca, y unos pantalones por debajo de las rodillas vaqueros y cogí mis gafas de sol, mis supras y mi gorra y después fui a por Jazzy y Jaxon para ir al parque a que jugasen.
Gorra:

Supras:

Estaba de pie apollado en un árbol mientras mis hermanitos jugaban.
No me la podía sacar de la cabeza, ella es tan perfecta.
Estaba en mi mundo hasta que a lo lejos vi corriendo a una chica guapisima con un perrito blanco, es preciosa, me suena demasiado. Es ella, es mi ____(tn). Me puse a sonreir como un estúpido, hasta que me di cuenta de que Jazzy estaba hablando con ella y Jaxon estaba con ella también. Me acerqué.
            *Pensamiento de ____(tn)*
Estaba corriendo por el parque hasta que me di cuenta de que estaba la pequeñita, creo que es la hermana de Bieber, se acercó ami y me dijo:
-Hodaa -dijo ella con un tono gracioso.
-Hola princesita, ¿Y este principito quién es? -dije mientras veía que venía con ella un niño chiquitito, era muy parecido a Justin y eso me hizo sonreir como una tonta.
-Soy Jaxon y soy su hermanito -dijo el mientras se reía. Eran tan graciosos.
-Hola Jaxon y hola Jazzy. - dije saludándolos con la manita.
-Hola chica buena -me susurró Bieber al oído. Había estado detrás mia y no me había dado ni cuenta. El susurro hizo que me estremeciese.
-¿Que tal Bieber? -dije intentando no parecer nerviosa.
-Muy bien, y mejor ahora la verdad- dijo sonriendo. - Ya veo que conoces a mis hermanitos, son tan guapos como yo ¿Verdad?. -preguntó Biebs.
-Son más guapos que tu Justino -dije riéndome.
-Eso es verdad, somos más guapos jijijiji- dijo Jazzy riendose, y eso me pareció demasiado adorable, asi que empecé a reirme con ella.
-Ya veo que aquí todos teneis ganas de reíros de mi, más vale que corrais, como os pille os mataré a .... cosquillas- dijo en tono gracioso y haciendo enfasis en la palabra ``cosquillas´´.
Salimos corriendo todos hasta que noté como me cogieron por la cientura y me hacian cosquillas en la zona de la barriga, entre que no podía parar de reir y que me tropecé acabamos los don en el suelo, riéndonos a más no poder, de repente nos miramos los dos a los ojos, podíamos notar la respiración del otro , estábamos a punto de juntar nuestros labios en un beso, pero Miley saltó encima mia y no pudimos besarnos, y de repente comenzó a sonar mi móvil, yo estaba un poco enfadada, pero no tenía más remedio que responder, asi que lo hice, y era mi madre diciendome que volviese a casa, que ibamos a comer en breves momentos. Asi que me senté en el cesped y Justin se sentó conmigo.
-¿Tienes que irte? - dijo él mientras se levantaba y me daba la mano para ayudarme a levantarme a mi también.
-Sí, debo ir a comer. Adiós y gracias Bieber, y por cierto no seas malo Bieber -dije yo sonriendo como una tonta, no podía quitar esa sonrisa de mi cara, y lo que más me gustó fue que a él le pasaba lo mismo que ami.
-Adiós ___(tn), no seas demasiado buenecita eh -dijo mientras me daba un beso en la comisura de los labios, eso hizo que mi pulso aumentara ligeramente y que sonriese aun más.
Cogí a Miley y me despedí de los pequeños, y después salí corriendo en dirección ami casa. Estaba feliz, pero a la vez un poco cabreada por no haber podido probar esos labios que tanto me encantan y que son tan perfectos pra mi.
Entré ami casa y me metí directa a la ducha para después ir a comer.
             *Al día siguiente*
Estaba dormida, en un mundo de fantasía, mis sueños, hasta que sono la canción ``Party in the USA´´la canción de Miley que tenía puesta como despertador, mierda, se me había olvidado desactivar la alarma del despertador. Me levanté desganada, hasta que recorde que hoy tendríala cita con Jus... digo con mi admirador ´´secreto`.
No tenía hambre, asi que pasé de bajar a desayunar, ya comería algo más tarde. Lo primero que hice fue recoger mi cuarto, estaba hecho un desastre. Puse la música a todo volumen y después comencé a recoger. Cuando acabé me esperaba el dilema de siempre, ¿Qué ropa me pongo?.
Abrí el armario, no había nada que me gustase, saqué ropa, me probé todo tipo de conjuntos, hasta que llegó el indicado. Lo dejé preparado en la cama y metí toda la demás ropa dentro del armario.
Después me llegó un mensaje, era de él y ponía:
.............................. CONTINUARÁ.................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario