sábado, 20 de octubre de 2012

Cap.2: Why are you so stupid?

                                                         CAP. 2: Why are you so stupid?
 

                                  Llegué ami casa agotada. Nada mas entrar Miley vino hacia mi corriendo.
-___(tn) cariño saca a pasear a la perrita -dijo mi madre.
-Vale mama - dije resignada ya que estaba cansadísima.
Subí a mi habitación para dejar todo lo que había comprado, me cambié de ropa, y me puse algo más deportivo, ya que aprovecharía para salir a correr un poco.
Bajé a la planta de abajo y cogí una botella de agua pequeña y a Miley.
Estuvimos corriendo las dos, como una hora aproximadamente. Mientras corría Miley se soltó de la correa y salió corriendo, por suerte la cogió un chico, era bastante guapo, tenía una melena de color castaño oscuro , era alto, basante alto, y tenía unos ojos color marrón preciosos. Cuando me vio corriendo hacia el, sonrió.
-Perdona, esta es mi perrita, gracias por haberla cogido, de verdad- dije yo con tono cansado ya que tuve que correr bastante hasta llegar a donde estaba él.
-Oh, no pasa nada, toma a tu perrita. Por cierto soy Chaz Sommers -dijo entregandome a Miley y enseñandome una bonita sonrisa de dientes.
-Vale, yo soy _____(tn), encantada de conocerte -dije devolviéndole la sonrisa.
-Bueno, tengo que irme, haber si nos vemos pronto- dijo dandome dos besos en forma de saludo.
-Vale, adiós Chaz y gracias -Dije sonriendo.
Este chico me había caído bastante bien, no lo veía como un novio, pero sí como un posible buen amigo.
Le puse la correa bien asegurada a Miley para que esta vez no se esapase y volvimos a casa corriendo.
Cuando llegue, decidí tomarme una ducha y descansar un rato, ya que esta noche tenia que tener fuerzas para la fiesta. Esa seria una oportunidad perfecta para hacer nuevos amigos, ya que aquí no conozco a casi nadie. Cogí una ropa limpia y entre al baño, regulé el agua para que no quemase o estviese helada y cuando estaba a una temperatura perfecta me metí en la ducha. Me sentó genial ya que me relajé mucho. Al salir bajé abajo a comer algo y me senté en la sala para ver la tele un rato.
Al rato me llegó un mensaje de Sara, que decía que a las 8 venían para prepararnos en mi casa.
Eran las 7 ,asi que dejé todo preparado en mi cuarto y después fui a esperar a que llegasen.
Mientras veía TV y estaba con el pc, sono el timbre, fui a abrir y eran todas las chicas, traían sus vestidos y una mochila, ya que se quedarían a dormir en mi casa después de la fiesta.
Subimos arriba y nos cambiamos, nos maquillamos las unas a las otras y quedamos guapísimas.Quedamos así:
Yo: http://chicisimo.es/fashionista/boho/sets/vestidos-cortos/p:star-dress-4/
Giselle : http://www.williing.com/after_login/view_will?_idms=18189
Celia: http://www.google.es/imgres?start=233&hl=es&biw=1024&bih=455&tbm=isch&tbnid=RLgTO7CfCQDvHM:&imgrefurl=http://www.tumblr.com/tagged/tacones%3Fbefore%3D1342259675&docid=RCFx1KYbKHi6lM&imgurl=http://24.media.tumblr.com/tumblr_m72n7cKphq1qid6fco1_500.jpg&w=495&h=321&ei=gBCDUK_dC4qohAf0-oCwBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=634&vpy=32&dur=713&hovh=181&hovw=279&tx=120&ty=75&sig=102949882400028400523&page=16&tbnh=142&tbnw=204&ndsp=17&ved=1t:429,r:48,s:200,i:148
Cami:http://chicisimo.es/fashionista/boho/sets/vestidos-cortos/p:sunshine-80/
Sara: http://chicisimo.es/fashionista/boho/sets/vestidos-cortos/p:flared-dress-2/
Ya eran las 9, y la fiesta era a las 9 y media, así que decidimos pedir un taxi para que nos llevase.
Al llegar estaba todo lleno de chicos y chicas por todos lados, con música a todo volumen y gente que debería irse a un motel.Entramos a la casa y se acercó a nosotras una chica que supuse que sería, Maria , la que organizó la fiesta.
-Hola chicas, espero que lo paséis genial.-dijo ella-Por cierto soy María ¿Y tú?- dijo dándome dos besos y presentándose.
-Yo soy ____(tn), encantada - dije yo sonriendo.
-Las bebidas estan por alli, la pista de baile por alla y el jardín por alli-dijo señalando cada cosa.Acto seguido, se fue a saludar a más gente.
Miré a Sara y estaba sonriendo como una estúpida y mirando a algo, o mejor dicho a alguien. Me fijé y estaba mirando a .... ERA CHAZ. Tenía que presentarlos.
-Sara, me acompañas a saludar a alguien que conozco.- dije yo, pero como estaba demasiado ocupada mirando a Chaz no me escuchó.
-Sara -Dije yo moviédola por los hombros y gritando su nombre.
Ella reaccionó y dijo:
-¿Qué?¿Qué pasa?
-He dicho que si me acompañas a saludar a alguien -dije yo riendome.
-Si si , claro.-dijo ella
Nos dirigimos a donde estaba Chaz. El me vio y me sonrio, y después se acerco a donde estabamos.
-Hola ____(tn), no sabia que vendrias a esta fiesta - dijo el dandome dos besos.
-Hola Chaz, pues si, aquí estoy con unas amigas- dije yo mirando a Sara, que quería irse, pero no podía porque la tenía cogida.
-Hola linda, soy Chaz ¿Y tú?- dijo el mirando a Sara.
Decidí dejarlos solos, a lo mejor surgía algo entre ellos.
Me dirigí a donde estaban las chicas, por el camino choqué con un chico. El llevaba una chaqueta de cuero de color negro, una camiseta blana, unos pantalones negros y unas zapatillas, que me llamaron mucho la atención ya que eran doradas y por lo que vi eran unas supras. Le miré y era muy guapo, tenía unos bonitos ojos color miel y los pelos los llevaba peinados hacia atras. Pensé que me pediría disculpas y se presentaría o algo por el estilo, pero una vez más me equivocaba.
-¿Qué haces? A ver si tienes más cuidado.-Dijo mirandome directamente a los ojos.
-¿Perdona? No vengas de malote conmigo, que seas un torpe no es mi problema.-dije yo en un tono nada amable.
-Déjame en paz- dijo el, y después se fue.
Por culpa de este idiota se me quitaron todas las ganas de fiesta asi que decidí irme, pero me di cuenta de que había un móvil en el suelo, lo cogí y creo que era del estupido de supras doradas. Miré el fondo y definitivamente era suyo, salía él con una niña pequeña y un niñito. En la foto parecía amable, guapo, feliz...Pero por lo que comprobé hace unos momentos no lo era. Decidí marcharme a casa antes que las chicas. Después vendrian ellas en un taxi.
Tenía ganas de caminar un poco, asi que decidí irme andando en vez de pedir un taxi o decirle a alguien que me llevase. Cuando sali, vi a Sara y a Chaz en el jardín sentados en una pequeña hamaca que había, ella llevaba puesta la chaqueta de Chaz y el la abrazaba. Eso hizo que sonriese un poco.Ya me contará lo que paso cuando llegue a casa.
Comencé a caminar en dirección a mi casa, hacía fresco y eso me gustaba, me daba sensación de relajación, volví a mirar el fondo del móvil del chico malote y desconocido, salía tan jodidamente bien y parecía tan bueno que no me explicaba como me podía haber tratado así. De repente el móvil comenzó a sonar, era el número de una cavina de teléfono. Cogí la llamada.
*Llamada telefónica*
Yo: ¿Si, quién es?
XXX: ¿Quién eres tu y por qué tienes mi móvil? Quiero que me des mi móvil.
Yo: Si quieres te lo doy mañana.. ehhh. mmm...¿Cómo se supone que te llamas?
XX: Justin, Justin Bieber, mañana nos vemos en el parque Jones.
Yo: Vale Bieber, a las 5 y media de la tarde.
Después de decir eso, Justin colgó el teléfono.
*Fin llamada telefónica*
Llegué a mi casa y entré ami cuarto, me cambié de ropa y me puse algo mas cómodo. Yo no podia parar de pensar en el estúpido de Bieber. Mis pensamientos fueron interrumpidos por un mensaje...
                                            CONTINUARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario