domingo, 21 de octubre de 2012

Cap. 3: Love is in the air.

Cap.3: Love is in the air.
 
                                        
                          

                                               Me llegó un mensaje al móvil, era de las chicas, que ya estaban llegando. Me tumbé en la cama, y me quede pensando que sería lo que habría pasado con Sara y Chaz.
   *Pensamiento de Sara:*
Estabamos todos en la fiesta y nada mas entrar, la vista se me fue hacia un chico, era muy guapo, tenía una sonrisa preciosa, unos bonitos ojos color marrón y una melena de color castaño oscuro. Iba muy bien vestido y tenia un vaso de alguna bebida. Por lo visto ___(tn) me había dicho algo, pero como no la escuché porque estaba sumergida en mi mundo comenzó a moverme y a gritar mi nombre.
-Sara- dijo ella elevando el tono de voz.
-¿Qué? ¿Qué pasa?
-He dicho que si me acompañas a saludar a alguien -dijo ella riéndose un poco por mi reacción.
-Sí sí , claro.-le respondí.
Cuando me quise dar cuenta estabamos delante del chico de la bonita sonrisa, por lo visto ___(tn) lo conocía.
-Hola ____(tn), no sabía que vendrías a esta fiesta - dijo el dandole dos besos en las mejillas.
Yo quería irme, estaba muerta de verguenza, y seguro que estaba como un tomate.
-Hola Chaz, pues sí, aquí estoy con unas amigas- dijo ___(tn) mientras me cogía de brazo para que no me pudiese ir.
-Hola linda, soy Chaz ¿Y tú?- dijo él. Cuando me quise dar cuenta ella se había ido, y los amigos de él también. Después se iba a enterar.
-Emm Hola, soy Sara - le respondí.
-¿Te apetece tomar algo? -Me preguntó con una amplia sonrisa, eso hizo que yo sonriese también. Tenía sed asi que le dije que sí, se fue a por algo de beber y me lo dio.
-Gracias -le dije sonriendo.
-Bueno, ¿Qué te parece si salimos fuera? -Me preguntó el con tono amable.
-Esta bien, vayamos al jardín- dije yo.
Por el camino hablamos de muchas cosas, estupideces de nuestras vidas y tal. Me encanta este chico.Llegamos fuera y nos sentamos en una hamaca que había, se estaba muy bien, lo unico que fallaba era que tenia frio y por lo visto Chaz se dio cuenta, porque me puso su chaqueta sobre los hombros.
-¿Así estás mejor? -dijo mientras me abrazaba y no me quitaba la mirada de encima.
-Sí, muchas gracias Chaz - dije yo mirando al frente y acto seguido apollé la cabeza sobre su hombro.
Todo era tan perfecto, la luz de la luna, la musica, el y yo juntos...
-Bueno, ¿me darías tu número de teléfono? -Dijo él con un tono vergonzoso, eso me hizo gracia y me empecé a reir.
-Claro que sí, mi número es 6734597345.
Lo apuntó.
Seguimos hablando y riéndonos por un buen rato, hasta que me llegó un mensaje de Giselle en el que decía que nos teniamos que ir, y que me esperaba en la salida con las demás chicas.
-Buno Chaz, me tengo que ir, encantada de conocerte- dije mientras me levantaba y me quitaba la chaqueta.
-Que pena, si quieres quedatela, asi sabré que volvere a verte bonita -dijo mientras sonreía.
-Muchas gracias Chaz, ya nos veremos - Me disponía a irme, cuando me cogió de la muñeca y ......
    *Pensamientos de _____(tn):*
Estaba tonteando con el móvil de Bieber cuando de repente me sobresalté porque sonó el timbre, suerte que el móvil se calló sobre la cama, porque sino seguro que Justin me mataba.
Bajé a abrir la puerta y eran las chicas, Sara venía contándoles lo de Chaz , asi que les dije que pasaran y a Sara le dije que no se salvaría, que me lo tenía que contar, por lo que ella asintió con la cabeza mientras sonreía.
Subimos a mi habitación, mientras ellas se cambiaban, yo bajé a la cociona a por algo de picar y algunas bebidas. Cuando llegué a la habitación estaban ya listas y cada una sentada en una silla.Solté las cosas y me tiré de un salto ami cama.
-Sara, necesito que me lo cuentes todo- dije yo haciendo enfasis en la palabra ´todo´
-Lo que ha pasado es que *contó todo* y al final me cogió de la mano, por lo que me di la vuelta, y los dos estabamos a centimetros y me .... me besó chicas, me dio uno de los mejores besos de mi vida, de verdad creo que Chaz me está empezando a gustar- dijo ella emocionada y sonriendo, se le veía feliz y eso me alegro, había hecho un buen trabajo.
-Ohh nuestra chica se enamora -dijo Cami en tono de burla.
-¿Y habéis quedado?¿Qué vais a hacer?¿Cuántos hijos tendreis? -Dijo Celia super intrigada mientras se metia algunas palomitas en la boca. Eso hizo que todas riésemos a carcajadas.
-Dijo que me daría una sorpresa y que me va a llamar.-dijo Sara mientras sonreía.
-Que bonito tía, yo también quiero - dijo Giselle.
-¿Y tú ____(tn) por qué te fuiste de la fiesta?- Me preguntó Celia.
-Pues estaba cansada, he tenido un día agotador- dije yo mintiendo un poco, sin mencionar al señorito ´soy un malote pierde moviles`.Por lo que vi se lo habían creido.
Seguimos en mi cuarto haciendo el tonto, escuchando música, haciendo fotos... Lo típico que se suele hacer en las fiestas pijamas. Y después cada una se quedo dormida.

Estaba en un parque con el móvil de Justin esperando a que viniese a recogerlo,como no llegaba decidí irme, pero cuando me di la vuelta para marcharme , me agarró alguien de la muñeca, era él, lo reconocí por su perfume, después me giró hacia él,cogió su móvil, y me cogió por la cintura, cada vez me acercaba más hacia él, sonrió y cuando estaba a centimetros de mi.....
                                  CONTINUARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario