martes, 13 de noviembre de 2012

Cap. 12: Nobody is perfect, but you are perfect to me.

Cap. 12: Nobody is perfect, but you are perfect to me.

 


Salimos de la fiesta, se notaba el amor en el aire, ibamos todos en parejas, agarrados de la mano, las chicas con las chaquetas de los chicos, Sara ychaz necesitaban un motel urgente y bueno, de todo un poco. Bieber y yo nos separamos por un momento de los demás, me dijo que si queria podiamos ir a cenar en su casa y que el me dejaria un pijama, y encima sus pequeños hermanitos, esos tan adorables, Jaxon y Jazzy y su preciosa madre estaban de viaje. Yo acepté quedarme a dormir en su casa, ya que no tenía nada que hacer, y encima quería dejar a Liam y Carol solos en casa, haber si me dan un sobrinito o mejor dicho unos sobrinitos gemelos. Además me apetecía pasar el resto del día con ese ``pequeño´´ de ojos miel, con esos pelos tan sedosos, con ese carácter tan rebelde, esa sonrisa tan perfecta que se refleja en esa boquita que me encanta comer a besos, lo amo.
Él no me quitaba la mirada de encima, yo iba mirando al infinito, con esa sonrisa estúpida dibujada en mi rostro, producida por mi Justino. Cuando llegamos a su casa, él me abrió la puerta y subímos a su habitación. Me quité los zapatos y solté mis cosas, él se quitó la camisa y se quedó en pantalones. Abrió su armario y sacó dos camisas, una me la dio ami y la otra se la puso él. Ese día hacía calor, asi que decidí quitarme el maquillaje, ponerme la camisa, ya que me quedaba como un vestido, y quedarme en bragas. Él se puso unos pantalones anchos y al final decidió quedarse con su perfecto y bien esculpido torso. Él sonrió.
-Te ves sexy con esa camisa .- dijo con un tono un poco tímido, cosa me causo gracia.
-Tú siempre te ves sexy.-le dije sonriendo. Nos besamos.
El beso era dulce y lento, pero con el paso del tiempo se tornó a un beso rápido y apasionado. Nos besabamos como si no existiese nada a nuestro alrededor, como si solo estuviésemos los dos solos en esa habitación y el tiempo se hubiese detenido. Ese beso pasó de los labios al cuello, yo era virgen, pero como a muchas otras personas, los besos en el cuello son mi debilidad. Pasamos de estar de pie a estar tumbados en su cama. Me quitó con cuidado la camiseta que segundos antes cubría mi delicado cuerpo, y fue delizando sus pantalones con ayuda de mis manos, hasta que quedó en boxers. Estábamos en ropa interior, nuestras respiraciones estaban agitadas, nuestras hormonas revueltas y nuestros labios no se separaban en nigún momento.  Pasaron unos minutos y alli fue cuando decidí perder con el chicoal que amaba una de las cosas más preciadas que tenía, mi virginidad. Ese fue el momento en el que él y yo dejamos de ser dos personas distintas a una sola. Seguíamos besándonos, pero esta vez todo era diferente, no era tan apasionado, sino más dulce y más perfecto. Después cuando nos separamos, nos dimos un pequeño beso lleno de amor y una sonrisa se dibujó en nuestros rostros, éramos felices el uno con el otro. Me puse la camisa nuevamente y depués sin darme cuanta me quedé dormida en su perfecto pecho, caí en un profundo sueño, del que fui despertada de la mejor forma posible, con una corto y dulce y en cuanto mis ojos se acostumbraron a la luz y pude distinguir las cosas con claridad por primera vez,vi su perfecto rostro frente al mio con una sonrisa plantada en su cara. No pude evitar sonreir, encima me había hecho un delicioso desayuno que constaba de unas tortias con chocolate fundido. Miré mi pulsera, lo miré a él y depués volví a juntar nuestros la bios en un beso. Lo amaba, y no podía evitarlo.
Estuvimos haciendo el tonto en su casa. Me puse unos pantalones, ya que hacía algo de fresco. Nos sentamos en su sala a ver la tele abrazados, hasta que abrieron la puerta con llaves y entró pattie, tan guapa como siempre. También se escucharon unas risitas y unas voces de niños pequeños, seguro que serían Jaxon y Jazzy que habrian llegado de su viajecito. en cuanto llegaron y me vieron, vinieron a abrazarme, eran unos pequeñines adorables, los abracé y depués saludé a Pattie y Justin la abrazó.
                                        CONTINUARÁ

PD: Mañana subiré 3 cápítulos nuevos, ya que anteriormente no he podido subir ninguno porque mi portatil ha muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario