lunes, 19 de noviembre de 2012

Cap. 13: Can you feel the love?

Cap. 13: Can you feel the love?


Nos sentamos en su sala a ver la televisión abrazados, hasta que abrieron la puerta con llaves y entró Pattie, tan guapa como siempre. También se escucharon unas risitas y unas voces de niños pequeños, seguro que serían Jaxon y Jazzy que habrian llegado de su viajecito. En cuanto llegaron y me vieron, vinieron a abrazarme, eran unos pequeñines adorables, los abracé y depués saludé a Pattie y Justin la abrazó.
-¿Cómo que tú por aquí? -dijo pattie riendose.
-Pues.. - iba a responder, y la verdad esque estaba bastante nerviosa, pero Justin me cortó y siguió hablando él, le debo una.
-Pues que ayer hubo una pequeña fiesta y después vinimos aquí a cenar algo y nos sentamos a ver algo y se quedó dormida, y como no la quise despertar la deje en la cama y yo dormí en el sofá. -Dijo justin con tono tranquilo y relajado, y acto seguido sonrió.
-Oh claro, ¿te quedarás a comer con nosotros cielo?- dijo Pattie con un tono maternal y sonriendo.
-Lo siento pero tengo que ir a mi casa, porque ha venido una amiga mia de España y tengo que estár con ella, pero muchísimas gracias por todo Pattie.- dije yo en un tono amable y cariñoso.
-No las des cariño, si necesitas cualquier cosa aquí esta tu suegra- dijo a lo que todos reímos bastante.
-Bueno, voy a cambiarme y voy ami casa- dije cogiendo a Jaxon y dándole un besito en la mejilla, pero como se giro el muy listo se lo di en su pequeña boquita.
-Eh Jaxon, que ella es mia y no tuya. - dijo Justin cogiendo a Jaxon y con un tono un tanto gracioso.
- Pero ella me quiere ami también - dijo Jaxon entre risitas tiernas y después le sacó la lengua a Juss.
-Yo quiero que me subas- dijo Jazzy extendiendo los brazos para que la cogiese, y asi lo hice. Eran tan pequeñitos y adorables. Después de un rato tonto entre risas y cosas de pequeños, subí arriba, me puse mi ropa y cuando iba a salir Justin me dijo que me acompañaría. Me despedí de los pequeños y de Pattie y después salí de la casa agarrada de la mano de Justin y con la cabeza apoyada en su hombre. Cuando llegué ami casa, entre ya que tenía llaves, pero antes de eso me despedí de Biebs con un beso tierno y largo, pero fuimos interrumpidos ya que estaba Liam con cara de dormido y con pintalabios restregado por los labios y carraspeó para que nos separasemos.
-Adiós Justin, después nos veremos- dije y acto seguido le di un besito corto y adorable en sus perfectos labios, los cuales encajaban a la perfección con los mios. Y después me despedí de él con un movimiento de mano.
Cuando me di la vuelta vi a Liam de brazos cruzados y estaba con todo el pintalabios corrido por la cara y sin camiseta.
-No hace falta que te besuquees con Justin en mi cara- dijo él con tono celoso, es uno de esos hermanos sobreprotectores.
-Y tú deberias de lavarte el pintalabios de Carol de la cara después de una noche loca con ella y yo no te digo nada- dije yo como respuesta. Liam se puso rojo como un tomate y después fue al baño a ponerse una camiseta y limpiarse la cara. Yo empecé a reirme a más no poder y después subí ami habitación y vi que Carol estaba en el baño lavandose la cara.
-Hola bicha mia- le dije yo pegando un leve chillido, a lo que ella se sobresaltó ya que por lo visto la pillé desprevenida.
-Hola cielo, me has dado un susto idiota.- dijo mientras reía.
-Demasiados saludos, yo lo que quiero saber es que ha pasado con Liam por la noche.- dije yo levantando la ceja y cruzandome de brazos.
- Ehhm, este, no ha pasado nada pfff, ¿Por qué lo dices?- dijo ella nerviosa y sin mirarme directamente a los ojos.
- Carol, tú ami no me mientes, y más que nada porque mi hermano no se pinta los labios y después se va a dormir sabes. - dije yo haciendome la obvia.
-Después te cuento, ati no puedo mentirte, y no te creas que soy tonta y te vas a librarme de contarme que has pasado la noche entera en casa de Justin, me voy a desayunar amore mio.- dijo ella dándome un beso en la mejilla y saliendo del baño. Yo sonreí como una tonta al recordar de lo que fue testigo ayer la cama de Justin. Ayer fuimos una sola persona, fuimos uno solo, nos unimos y me gustó el hecho de saber que yo era suya y el era mio.
Decidí cambiarme de ropa por algo más cómodo ya que tenía puesta la ropa que lleve a la fiesta. Me puse esto, ya que hacía calor:
Después bajé abajo a preparar algo para comer ya que eran las 2:00 y tenía bastante hambre, se podría decir que estaba hambrienta. Cuando bajé Miley, mi perrita vino corriendo hacia mi, yo la acaricié y después la deje para dirigirme a la cocina, de camino me asomé por la puerta a la sala de estár y allí estaban en el sofá Liam y Carol comiendo una taza de cereales, eran super adorables y por lo que vi se habían despertado bastante tarde.
Decidí prearar una sencilla tortilla para comer, ya que por la edad que tengo no se cocinar practicamente otra cosa que no sea lo típico, como la pasta, unos huevos, un bocadillo...
Cuando estuvo lista, corté una porción y me la serví en un plato, y lo que me sobró lo guardé en un recipiente.  Después de comer, subí ami habitación y me puse a hablar con las chicas por el grupo de wa que teníamos y con Justin por un chat individual mientras escuchaba música, hasta que se abrió la puerta de golpe y entró Carol, se sentó ami lado mientras sonreía como una tonta. Seguro que el romántico de mi hermano tenía algo que ver.
-Hola, cuñada mia.- dijo ella sonriendo y abrazándome.
-Hola Car... Un momento, ¿has dicho cuñada? Me alegro por ti Carol- dije yo alzando un poco la voz y abrazandola también.
-Ha sido todo tan.. bonito y perfecto y ... ahhh, creo que estoy enamorada- dijo ella sin parar de sonreir.
-Me alegro muchísimo bichi, espero que os vaya genial- dije yo, iba a seguir hablando, pero fui interrumpida por el tono de mi móvil. Era mi malote, mi `pequeño´ Justin.
                *Llamada telefónica*:
-Yo: Hola holita pequeñito.
-Justin: Hola holita princesita.
-Yo: uhhh alguien tiene poca imaginación- dije yo entre risas.
-Justin: Que va, solo me gusta seguir tu ejemplo pequeña.
-Yo: Ya lo veo grandote.- dije en tono cariñoso.
-Justin: ¿Qué te parece si vamos a cenar esta noche? Te tengo una sorpresa preparada.
-Yo: acepto tu invitación enano.
-Justin: no soy un enano cualquiera, soy TÚ enano- dijo haciendo énfasis en la palabra `tú´.
-Yo: Vale mi enano, ¿dónde?¿cúando?¿Qué haremos?
-Justin: Paso a buscarte a las 9:00 y lo que haremos es sorpresa pequeña, te quiero.- acto seguido colgó sin dejar que pudiese despedirme el muy jodido, pero aun así lo quiero demasiado.
              *fin llamada telefónica*
Seguí hablando por un buen rato con mi pequeña bicha, osea Carol, la había hechado demasiado de menos. Cuando me di cuanta de que ya casi era la hora comencé a arreglarme, mi peque fue la que me escogió la ropa para ir a la cita `sorpresa´ de Justin. Después entré a peinarme y ella me maquilló un poco, de manera natural, al final quedé muy guapa, cuando estaba en España y tenía una cita importante o algo, siempre le decía a Carol que me maquillase y me escogiese la ropa, al final del todo quedé así:
-Ropa:
Con una chaqueta vaquera por encima y los siguientes tacones:

-Peinado:

Estaba lista al fin. Noté que tocaban al timbre, miré el reloj, mi corazón latía con fuerza a una velocidad superior a la que solía latir, estaba nerviosa, muy nerviosa, no se por que, pero lo estaba. Bajé con cuidado las escaleras, ya que soy bastante torpe y no quería acabar haciendo la croqueta escaleras abajo. Cuando llegué abrí la puerte y me quedé super sorprendida....
                                                    *CONTINUARÁ*


PD: seguidme en twitter (@JustLittleKat) y decidme lo que opinais sobre la novela por favor.
PD2: Este cap. va dedicado a todas y cada una de mis swaggiebers y lectoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario