miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cap. 15: You are my common denominator

Cap. 15: You are my common denominator.



El sonido de las olas me relajaba bastante, y el tacto de la arena también. De repente noté como unas suaves manos quitaban la aterciopelada venda de mi grandes ojos color miel. En cuanto pude apreciar bien las cosas con mi vista descubrí que estabamos en una bonita playa con la arena sedosa y dorada y en medio habia un mantel de esos típicos que salen en las películas de cuadritos rojos y blancos y en medio de este una cesta que por lo que supuse tendría la deliciosa comida que había traido Mr. Bieber. Cuando me quise dar cuenta, Juss ya no estaba a mi lado, asi que decidí acercarme al mantel y sentarme en el. Estaba muy feliz de poder tenerle para mí y poder decir que era mi novio.
Comenzaron a sonar unas bonitas notas producidas por el sonido de una guitarra acústica, y cuando me di la vuelta, ahí estaba mi ``malote´´ , tocando una guitarra y cantando para mi. No sabía que cantaba ni que tocaba la guitarra, él nunca lo había mencionado, pero la verdad es que lo hacía muy bien, es más, decir que lo hacía muy bien se queda corto. Sin darme cuenta unas lagrmias comenzaron a salir pon mis ojos miel, pero no eran lagrimas de tristeza o de enfado, al contrario, eran lagrimas de felicidad, y para que yo llorase de felicidad, tenías que hacer algo muy especial por mi y hacerme sentir como una pequeña princesita, y desde luego Justin podía alardear de haberlo conseguido. Seguí escuchando su preciosa cancíon, el estribillo decía:
Inglés:
I don't wanna go back to just being one half of the equation
You understand what I'm saying?
Girl, without you I'm lost
Can't fix this compass at heart
Between me and love,
You're the common denominator
Español:
No quiero volver Para ser justo la mitad de la ecuación
¿Entiendes lo que digo?
Chica, sin ti estoy perdido
No se puede solucionar el compás en el fondo
Entre yo y el amor,
Tú eres el denominador común
En cuanto terminó de cantar soltó la guitarra en la delicada arena y se me quedó mirando con cara de `` y bien, ¿me vas a abrazar ya pequeña idiota?´´. Yo me levanté y fui hacia él, y lo abracé como si no hubiese mañana. Él es mi pequeño y mi verdadero amor.
-Gracias Justin, de verdad, muchas gracias. - dije yo.
-Eres mi pequeñaja, tengo que hacerte feliz, anda y ven que te seco esas lagrimitas. -dijo mientras me secaba las lasgrimas con sus manos.
-No sabía que cantaras, pero ¿sabes qúe? Que hasta en eso eres perfecto.- dije y acto seguido lo besé en sus delicados y rosados labios, esos labios que cada vez que veía no podía evitar tener unas ganas tremendas de besar.
-Es uno de mis sueños, ser cantante, poder hacer que la gente vea mi corazon a trevés de mi música, y quería que tu fueses la segunda en saberlo.- dijo sonriendo y posando su trabajado y musculoso brazo sobre mis hombros.
-¿La segunda? - dije yo riendome un poco.
-Sí, mi madre fue la primera.- dijo riendose también.- ah por cierto, te he preparado una cosa.- dijo mientras se sentaba junto ami en el mantelito y sacaba una pequeña tarta de la cesta, eso me hizo recordar que en solo dos días era mi cumpleaños.
-Oh Justin, adoro la tarta - dije mientras se me hacía la boca agua, tenía una pinta deliciosa.
-Lo se, y también se que tu cumpleaños es dentro de dos días.- dijo el sonriendo y acabando con la distancia que se enontraba entre nosotros con un dulce y apasionado beso.
Nos comimos la tarta después de que me estampase un pequeño trocito en la cara y yo a el también, la erdad esque estaba deliciosa, este chico cada día me sorprende más. Después me beso, el beso estaba lleno de amor y pasión, un beso de esos que nunca te gustaría que acabasen.
-Bueno pequeña, se que no quieres que nos vayamos y que soy muy guapo, pero es lo que toca, tengo que llevarte a tu casa, no quiero que tu hermano me mate.- dijo en un tono graciosos.
-Uhhhh a alguien se le está subiendo el ego un poquito no.- dije mientras no paraba de reir, porque me di cuenta de que además a Biebs se le había quedado un pequeño trocito de nata de la tarta en el pelo.
-Era broma peque, y..¿De quéte ries tanto?- dijo mientras se reía, ya que la verdad era que  mi risa era muy contagiosa. Empezamos a reirnos a más no poder y después le quité el pequeño trocito de nata del pelo.
-¿Asi que te reías de mi eh princesa?- dijo mientras nos levantábamos y me miraba con cara de ´´ corre o te las verás conmigo´´ y arqueando una ceja haciendo que me hiciese gracia.
Solté los tacones y salí corriendo para seguirle el juego. Pareciamos dos verdaderis niños de primaria pasandolo bien, hasta que noté que me agarraban de la cintura, esto hizo que callese al suelo rodando y Justin callese encima mia. Rodamos y rodamos por la arena y quedé yo encima de Justin. No podíamos parar de reir apoyé mi cabeza en su hombro y seguímos riendonos. Nos miramos a los ojos y nuestras miradas conectaron al instante y no pudimos evitar besarnos. Después me levanté y él también lo hizo y nos dirigimos al coche. Como el camino era algo largo, pusimos la radio y empezamos a cantar de forma graciosas. Caundo llegamso me llevó ami casa.
-Lo he pasado muy muy muy bien Justino mio.- dije yo y le di un cortito y dulce besito en los labios, con otras palabras, un pico.
-Anda que yo pequeña, me he reído demasiado.- dijo mientras sonreía.
-Ya hablaremos tonti.- dije yo y cuando me disponía a irme me agarró de la muñeca y me puso a unos escasos centímetros de él.
-¿Qué?¿Acaso pensabas irte sin darme un beso de despedida en condiciones?- dijo con un tono humorístico y a la vez sexy y después me robo un beso, un beso de esos que hacen que pienses: ¿CÓMO PUEDE BESAR TAN BIEN?¡
                                     *CONTINUARÁ*

No hay comentarios:

Publicar un comentario