miércoles, 7 de noviembre de 2012

MARATÓN: Caps. 10 y 11: We found love.

Caps. 10 y 11: We found love.
Nos sentamos en la cafetería todos en grupo, no parábamos de reirnos, hasta que noté que alguien me abrazaba por atrás, y no era Justin, ya que él estaba sentado ami lado. Miré y era ella, esa chica que había escuchado todas mis enas cuando estaba en España, mi mejor amiga  Carol, la abracé con todas mis fuerzas, la había hechado demasiado de menos y ahora la tenía aquí conmigo de nuevo, la gente nos miraba con cara de no saber lo que pasaba.
-Eres una jodida, no puedes hacerme esto, te quiero mucho.-dije mientras la abrazaba.
-Tú si que eres una jodida, te he hechado muchisimo de menos.- dijo aceptando mi abrazo.
-Chicos, siempre os he hablado de una chica que bailaba y que es mi mejor amiga, pues esta es Carol.- dije dejando de abrazarla y presentándosela.
-¿Carol? -dijo Liam acercándose a donde estábamos, siempre ha estado colado por ella, y creo que a ella le gusta porque se fue a abrazarlo y se puso un tanto roja. Ya hablaré después con ella.
Después de presentar a Carol ante todo mis amigos, tocó el timbre, y ella me dijo que se iba, que tenía que llevarle una coreografía (Este es el video: que había hecho ella, ya que ella está aquí porque le han dado una beka en una escuela profesional de baile, y se quedará a vivir en mi casa también estudiará en el mismo instituto que nosotros. Estaba super feliz. Todo lo relacionado con Alex se esfumó y solo podía pensar en lo bueno. La siguiente clase, que era a la que me dirigía era matemáticas y la daba con Justin. Entré a la clase y el profesor llegó tarde y nos dijo que había un alumno nuevo.
-Ponganse todos en pie, tenemos con nosotros a un nuevo compañero, pase adelante. -Cuando dijo eso entró en clase un chico con unos rizos preciosos, era muy guapo, y por lo que vi se llamaba Harry y venía de Londres. Él estaba muy nervioso y no paraba de mirar a Inés. Como el único sitio que quedaba libre era el que estaba al lado de mi Inesita se tuvo que sentar con ella.
-Usted señorita Inés tendrá que encargarse de que el señorito Harry se adapte bien al centro - dijo el maestro. Estaba muy sumergida en mis ensamientos, Justin se dio cuenta y me mando una nota en la que ponía:
``¿En qué piensas tanto princesa?´´
Yo solo me limité a sonreir, y Biebs me devolvió la sonrisa. Cuando tocó salimos de clase, Inés salió con Harry, ya que por lo visto esta tarde tenía que pasarle varios apuntes y explicarle varias cosas sobre las clases.
Justin y yo ibamos cogidos de la mano, fuimos ami taquilla para coger el casco morado y después fuimos a la moto de Justin, ya que me tenía que llevar ami casa.
-Hoy estoy solo en casa, mi madre está con mis hermanos y no quiero comer solo, ¿te aetece quedarte a comer?, Yo cocino- dijo Juss poniendo cara de cachorrito.
-Bueno vale, pero tienes que llevarme antes ami casa para pedir permiso y soltar las cosas.- dije yo sonriendo y dandole un piquito.
-Claro que sí enana- dijo el dandome un largo beso.
- Esas cosas a un motel hombre, que hay gente delante -dijo Ryan entre risas, también escuché las risas de ¿María ?, Sí era ella, y venian cogidos de la mano.
-Ui ui ui, ¿y esto? -dijo Justin dandole un pequeño golpe a Ryan en la nuca.
-Pues que ya se lo he dicho todo, le he dicho que me gustaba y aquí estamos- dijo el señorito Butler, y acto seguido la besó.
-Los que sí que necesitan irse a un motel soys vosotros tortolitos- dije yo, y todos empezamos a reirnos.
Seguimos hablando de tonterías y Chaz y Sara se nos unieron a la conversación, a los minutos también estaban Giselle y Christian unidos a la conversación. Estuvimos hablando de tonterías y no parábamos de reir, por lo visto me habian dicho que habría una huelga de varios días por lo que esta semana no tendríamos clase, todos decidímos ir esta noche a una fiesta. Así que decidimos quedar todos a las 8 en casa de Justin, ya que era la que estaba más cerca del lugar donde se hacía la fiesta.Nos despedimos y yo me fui con Justin hacia su moto, por el camino él me hacia reir y me decía todo tipo de cosas bonitas, es super adorable, me encanta. Me puse el casco y nos dirigímos a mi casa ara coger lo que me pondría para la fiesta y a soltar las cosas. Cuando entré estaban Liam y Carol en la mesa del comedor comiendo, ella es preciosa y creo que Liam es el chico que mejor sabrá tratarla.
-Chicos, me voy a comer con Justin y por cierto esta noche hay una fiesta, id a casa de Justin a las 8, de allí iremos todos juntos a la fiesta, estáis avisados- dije yo aumentando la voz conforme iba diciendo la frase ya que estaba subiendo las escaleras para dirigirme ami habitación. Miré entre todos mis vestidos y me decidí por uno que me encantaba, después cogi todos los complementos y el maquillaje, también cogí unos preciosos y altos tacones que realzarian mi silueta y que quedaban perfectos con el vestido. Lo metí todo en la mochila y después Bieber y yo fuimos a su casa. Cuando llegamos me acordé de decirle lo de la fiesta a Celia y Cami, asi que las llamé y les informé de todos los planes, cada una me dijo que llevaría a un chico, Celia a un tal Jerry y Cami a un chico que se llamaba James, yo les dije que no pasaba nada, que se los podían llevar.
Cuando llegamos no había nadie en la casa, y Justin me dijo que si yo quería él me podía prestar unos pantalones de chandal y una camisa suya para asi estar mas cómoda, yo obviamente acepté.
Subímos a su habitación, no era nada del otro mundo, estaba desordenada, y era bastante bonita, en un rincóm había un montón de pares de supras, aluciné bastante, ya que eran un montón y de todos los colores.
Me dejó una camiseta que era blanca y ponía una flechita hacia abajo, y arriba de la flechita ponía ``JERRY´´ , las letras eran de color morado. También me prestó unos pantalones grises anchos, que me estaban bastante anchos.
-Si quieres, allí está el baño entra a cambiarte. -dijo cogiéndome de la cintura y acercándose ami, yo no opuse resistencia ya que quería uno de esos besos que solo él sabe darme, asi que unió nuestros labios en un dulce y largo beso lleno de sentimientos que ambos sentiamos, el uno por el otro. Después seguí sus instrucciones y me cambié, recogí mi pelo en una larga y bonita coleta alta, me puse la camiseta y después los pantalones, les apreté el elástico ya que me estaban grandes, puesto que Biebs es más alto que yo. Mis pintas eran graciosas, también llevaba puesta la pulsera que me regaló, hablando de regalos, en unas semanas será mi cumpleaños y estoy ensando en celebrarlo con una gran fiesta. Salí del baño y pillé a Justin quitándose la camiseta, estaba tan bueno el jodido. Él se puso una nueva camiseta y después fuimos cogidos de la mano hacia la cocina.
-¿Y qué va a preparar mi chef para mi? -dije con un tono un tanto gracioso, Justin sonrió con esa sonrisa que hace que tenga unas ganas infinitas de besarlo.
-Pues haré un super mega hiper plato de pasta - dijo Justin haciendo un movimiento de manos gracioso y haciendo énfasis cuando dijo la palabra `Pasta´. Comencé a reirme porque me hizo gracia la cara que puso.
-¿Quieres que prepare algo? - dije yo entre carcajadas, no se borraba de mi cara la sonrisa en ningún momento.
-Solo lleva esos vasos a la mesa de allí -dijo Juss mientras pensaba algo y sonreía.
-Claro que si Justino mio -dije yo, acto seguido hice lo que me dijo.
Cuando estuvo ya la comida lista, nos sentamos a comer la increible pasta que Justin había rearado, y la verdad esque estaba muy rica. Cuando terminamos recogimos, pusimos las cosas en el lavavagillas y después nos sentamos en el sofá a tomarnos un trocito de pastel de chocolate que había hecho Pattie la madre de Justin, era todo demasiado perfecto para mí. Vimos la tele y nos reímos un montón entre beso y beso, creo que este chico cada día besa mejor. Sin querer nos quedamos dormidos.
                   *Pensamientos de Justin*
Estabamos en el sofá comiendo una pequeña tarta que había hecho mi madre. Se la veía tan feliz a ____(tn), me encanta verla sonreir. Entre tantas tonerias que hicimos nos quedamos dormidos. Cuando me desperté la vi allí, tumbada sobre mi pecho, dormida, parecía un pequeño ángel caído del cielo, estaba con los ojos cerrados y esa boquita tan perfecta que teniene entreabierta. Aunque no quería tenía que despertarla ya que en breves momentos llegarían los demás y nos teniamos que vestir. Elegí desertarla dándole un pequeño beso en los labios.
              
                *Pensamientos de ____(tn)*
Estaba en un mundo lleno de fantasía cuando noté que alguien besaba mis labios, abrí poquito a poco los ojos, ya que no estaban acostumbrados a la luz, cuando los abrí lo primero que vi fue esa sonrisa que tanto me encanta, estaba Justin con cara de dormido y sonriendo muy cerca de mi rostro, lo cogí y lo besé, creo que no se lo esperaba porque al principio se resistió, pero desués cerró los ojos y me siguió el beso.
-Qué bien he dormido, y lo mejor ha sido la forma en la que me han despertado- dije yo sonriendo justo después del beso.
-Ya veo que está feliz dormilona, tenemos que prepararnos y por cierto, besas genial pequeña.- dijo guillándome un ojo. Subímos a su habitación abrazados por la cintura y dándonos pequeños besitos. Me dijo que me dejaría el baño para prepararme y que él se prepararía en el baño de su madre. Yo acepté y me dirigí a cambiarme. Después de tantos arreglos y peinarme, acabé así:
-Pelo:

-Vestido:

-Tacones:

Y cuando salí Justin se quedó con la boca abierta, ese era mi propósito, y me hizo gracia ya que el estaba super adorable con su ropita pija, el chico malo con ropita pija, me hizo gracia.
-Es-estás preciosa ____(tn)- dijo Justin levantándose de la cama, se dirigía ami cuando de repente tocaron el timbre. 
Bajamos y eran los demás, que comenzaron a llegar en parejas, las chicas quedaron así:
Celia:

Camila:

Giselle:

Sara:

Inés:

Carol:

Estábamos todos preciosos, estuvimos picando algo antes de ir a la fiesta y hablando de tonterías. También presentamos a Harry, que iba con Inés, ya que al ser el alumno nuevo no lo conocían. Se adaptó muy bien y se llevó super bien con Christian y Liam, ya que los tres eran unos bromistas natos.
Con forme nos acercamos a la fiesta había de todo, chicos y chicas teniendo sexo con ropa, grupos de amigas bailando dentro del local, algunas parejas bailando abrazados, gente bebiendo todo tipo de bebidas... Comenzamos cada uno a bailar con su respectiva pareja, nos lo estábamos pasando super bien, el Dj dijo que iba a poner una canción lenta:
-Aquí les habla Dj Malik, ahora una cancioncita lenta para todas esas parejas que lo estaban deseando. Y los solteros ya sabeís, buscaros a una chica guapa con la que bailar, que por lo que veo hay muchas.
Comenzó a sonar una canción muy bonita, y Justin dijo:
-¿Me permite este baile princesita?- a lo que yo asentí con la cabeza. El me agarro de la cintura y me pegó a su torso, yo apoyé la abeza en su hombro y lo agarre del cuello, mis dedos no podían evitar jugar con su rebelde pelo. Era todo perfecto.
           *Pensamientos de Inés*
El DJ dijo que pondría una lenta, yo no sabía que hacer ya que no tenía nadie con quien bailar, hasta que Harry se acercó ami oído y me dijo:
-¿Te gustaría bailar conmigo Inés? - dijo Harry con un tono nervioso. En cuanto fomuló esas palabras, mi corazón comenzó a latir a toda velocidad, creía que se me iba a salir del pecho.
-Cla-claro que sí- dije yo tartamudeando por los nervios, por lo que vi se dio cuenta de mi nerviosismo.
-Tranquila yo también estoy muy nervioso, no todos los días tengo la oportunidad de bailar con una chica tan perfecta como tú. Yo solo me limité a sonreirle y a cogerle del cuello para poder bailar, quería hablarle y decirle que me gustaba , pero las palabras no salían de mi. Cuando la canción se acababa, levanté la cabeza que hacía segundos tenía apoyada sobre su pecho y lo miré, él me miró ami, nuestros corazones latían super rápido, teníamos las hormonas revueltas, nuestras respiraciones se juntaron para formar una y nuestros labios encajaron a la perfección en un beso que estaba lleno de nerviosismo, pasión y una cosa llamada amor.
     *Pensamienos de Carol*
Estaba bailando con Liam y bebiendo algo, este chico me hace reir de verdad, si que sabe como tratarme, siempre que estoy con él se asoma e mi rostro una risa estúpida y tonta. Como bien dijo el dj comenzó a sonar una canción lenta, por lo que él me ofreció la mano para bailar, solté mi vaso ya vacio en la barra y acepté bailar con él. Nos movíamos al ritmo de la música, nuestros corazones latían a la vez, para nosotros el tiempo se había detenido, nos mirabamos a los ojos y eso hacía que la gente de nuestro al rededor se esfumase, se acercó ami oído y me susurró las palabras que tanto deseaba oir: ``¿Carol, quieres ser mi novia?´´
Quería responderle, pero lo único que salió de mi fue besarlo como nunca antes había besado a alguien, estaba feliz, juntamos nuestros labios en ese esperado beso, y mientras nos besábamos apareció una sonrisa en nuestros rostros.
                        *CONTINUARÁ*
PD: Estos caps van dedicados a mi Sari porque hoy es su cumpleaños. También va dedicado a las swaggiebers, que las amodoro.
PD 2: Este es el video de Carol bailando baila muy bien, espero que lo veais: http://www.youtube.com/watch?v=7LYAL9TdASc

No hay comentarios:

Publicar un comentario