martes, 20 de noviembre de 2012

Cap. 14: I´m gonna live my life.

Cap. 14: I´m gonna live my life.

 

                                        Estaba lista al fin. Noté que tocaban al timbre, miré el reloj, mi corazón latía con fuerza a una velocidad superior a la que solía latir, estaba nerviosa, muy nerviosa, no se por que, pero lo estaba. Bajé con cuidado las escaleras, ya que soy bastante torpe y no quería acabar haciendo la croqueta escaleras abajo. Cuando llegué abrí la puerte y me quedé super sorprendida, no era Justin, era Alex, mi exnovio, ese estúpido que había hecho que pensara que el amor no existía, que todo era malo. Ese que hizo que mi corazón se rompiese en pedacitos, ese que me engañó y me hizo sentir inferior, él me avergonzó delante de muchas personas, me hizo sentir como si yo no valiese la pena. Estaba en la puerta con una sonrisa plantada en la cara, por mi cabeza pasaron cientos y cientos de recuerdos algunos buenos, pero la mayoría negativos.
-Hola preciosa.- dijo él con aire de superioridad.
-¿Q-qué demonios haces aquí?- pregunté mientras mis ojos se humedecían.
-Pues soy tu nuevo vecino, PRECIOSA. - las lagrimas no puedieron ser contenidas en mi bonitos ojos, tuevieron que salir. Di un portazo y subí corriendo a mi habitación. No podía ser, no podía estar pasandome esto. Me tumbé en mi cama y de repente subió corriendo Liam a mi habitación.
-¿Qué te pasa pequeña?¿Ha sido Justin?- dijo él alterandose y mientras se sentaba ami lado abrazandome. Él sabía lo que me había hecho Alex.
-No, para nada. Justin es el que me hace sonreir. Ha.. Ha sido Alex.- dije bajando un poco la voz.
-Como va a ser Alex si está en España.- dijo él sin entenderlo todo.
-Eso creía yo, pero por lo visto es nuestro nuevo vecino. Ese estúpido me va a perseguir durante toda mi vida. - dije mientras seguía abrazando a Liam.
-¿Qué ?¿Cómo es posible? Mas le vale a ese idiota mal nacido que no se acerque ami pequeña princesita.- dijo mi hermano. A pesar de nuestras pequeñas peleas siempre sabía como apoyarme y hacerme sonreir.
-Gracias Liam, te quiero.- dije mientras me separaba de él y sonreía un poco, después él me secó las lagrimas, por mi mala suerte tocaron el tiembre, y quería bajar yo, seguro que sería Justin. - ahora vuelvo, voy a abrir yo.
Bajé de mala gana las escaleras y después abrí la puerta, ahí estaba mi príncipe todo arreglado con un ramo de unas flores moradas reciososas, sí que me conocía bien, el morado era mi color favorito. Pero en cuanto pudo apreciar bien mi rostro, esa sonrisa que yo tanto amaba se esfumó de su perfecto y angelical rostro. Yo tenía todo el maquillaje restregado por la cara, parecía un mapache y para colmo todavía tenía los ojos acuosos.Automáticamente Justin soltó el ramo de flores al suelo y me abrazo.
-¿Qué te ha pasado pequeña?.- preguntó él.
-E-es una larga historia....- ni Justin ni nadie que me conociese de Atlanta sabía de la existencia de Alex.
-Si alguien te ha hecho algo dímelo, te juro que lo mato, nadie toca ami pequeña - dijo mientras cogía el ramo de las flores del suelo. Y me lo entregó.- toma, esto es para ti ___(tn), te quiero. Si quieres cancelamos la sorpresa y nos sentaos a hacer algo mas tranquilo- dijo mientras entrábamos dentro de la casa.Yo no quería cancelar la sorpresa, y sabía que si me quedaba en casa estaría peor asi que le respondí lo siguiente:
-Yo también te quiero Justin, y no quiero cancelar la sorpresa, quiero pasar un día inolvidable contigo, y asi olvidarme de todo- dije con un intento de sonreir, aunque mas que una sonrisa era una mueca.
-¿Estás segura?- dijo él sonriendo. Amaa esa sonrisa, y por eso no pude evitar sonreir yo también.
-Sí estoy segura, voy a limpiarme la cara, ahora vengo.-
Estaba a pundo de subir para ir al baño y ponerme los tacones de nuevo, pero antes de poder subir las escaleras, él me agarró de la muñeca y me giró hacia él con un movimiento suave y delicado y me dio un dulce beso, que yo acepté con gusto, ese beso me encanto, era un beso lleno de sentimientos y amor.
-Te quiero, te quiero demasiado, pequeña- dijo Justin.
-Yo... yo te amo Mr. supras- dije mientras sonreía y todo lo negativo desaparecía de mi menti. Acto seguido subí las escaleras de camino al baño.
Cuando llegué me lavé la cara y me maquillé super poco, lo mínimo, un poco de delineador, un poco de base, algo de rímel para realzar mis pestañas y un poco de pintalabios rosa claro. Después me puse los bonitos tacones y me coloqué mi bonita chaqueta vaquera, y acomodé un poco mi pelo. Después bajé abajo, Biebs estaba entretenido, pero en cuanto escuchó el ruido de mis tacones, se giró y quedó un poco boquiabierto y comenzó a sonreir como un bobo. Eso me hizo gracia y me empecé a reir de él
-E-estás preciosa pequeña. - me dijo mientras me agarraba de la cintura y me daba un pequeño besito en los labios. Antes de separarnos le di un largo abrazo, abrazo que él aceptó con gusto y me acarició la espalda.
-Gracias por todo Justin, voy a decirle ami hermano que nos vamos y que no se preocupe si no llego.- dije y me alejé de él para avisar ami hermanito y a Carol de que me iba. Y os preguntareis que donde están mis padres, pues ellos están en un viaje de negocios en el que estarán una semana fuera de casa.
Cuando entré en la sala, Carol y Liam se estaban besando apasionadamente.Fingí que tosia y dije:
-Uiiii alguién necesita un motel en el que pasar la noche.- dije mientras no paraba de reirme.- voy a salir con Justin, asi me olvido de todo lo que ha pasado.
-No seas tonta bicha, que seguro que tú y Justin os besais más que nosotros.- dijo Carol con un tono gacioso.
-No os peocupeis si no llego a casa, estaré en casa de Justin con Pattie y su familia.- dije yo adornando un poco la verdad, ya que Pattie no estaría.
-Vale pequeña, cualquier cosa, call me maybe- dijo mi hermano fingiendo una voz afeminada mientras decía ese ``call me maybe´´. Es un bobo, pero me hace reir en los peores momentos.
-Vale Liam, adiós amores mios- dije mientras le daba un corto abrazo y un besito en la mejilla a cada uno.
DEspués Justin y yo nos dirigimos cogidos de la mano hacia el coche y justo al entrar me tapó los ojitos con una pequeña venda que era muy suave, y después beso mis labios y dijo:
-No puedes ver pequeña, ahora vamos de camino a tu sorpresita- dijo mientras reia un poco.
Estuvimos como unos 20 minutos en el coche mientras escuchábamos algo de música y haciamos un pequeño conciertito, tengo que admitir que Justin canta super bien, tiene una voz tan angelical. De repente noté que el coche se había detenido.
-¿Hemos llegado? - pregunté emocionada.
-Sí, pero no te quites la venda .- dijo él en tono graciosos.
- Pero yo quiero saber lo que es, donde estam....- iba a seguir hablando pero no pude, ya que hizo que me tragara mis palabras con una beso. - Creo que tendré que hablar más a menudo.- dije yo.
-No necesitas hablar para robar mis perfectos labios.- dijo en un tono mezclando la burla con un tono egocéntrico.
-Uhhh alguien se me está volviendo creido- dije yo mientras no pude evitar reir a carcajadas.
-Espera un momento ___(tn), te voy a abrir la puerta.- Dijo mientras se reía conmigo de lo que había dicho.
Cuando noté que abrían la puerta del copiloto. Me cogió delicadamente del brazo, y cuando salí del coche escuché el ruido de las olas y noté como mis tacones se undían en una delicada arena. Por lo que suponí estabamos en la playa, y cuando me quitó la suave venda de mis ojos color miel pude contemplar que había.......
                                                    *CONTINUARÁ*

No hay comentarios:

Publicar un comentario