martes, 6 de noviembre de 2012

Cap. 9: Little things

Cap. 9: Little Things

Nos dirigimos al cine, ibamos a ver la película ``Lo imposible´´. Entramos y la verdad esque la película fue super bonita. En algunas partes pillé a alguna de las chicas secándose las lagrimitas, fue un tanto gracioso. Cuando salímos estuvimos dando vueltas y hablando de cosas que no tienen sentido, y no exagero cuando digo que no lo tienen. Después de haber estado como una hora por el centro comercial haciendo el tonto, cada una se fue asu casa, ya que al dí siguiente teníamos clases.
Que asco, odio ir al instituto, lo único bueno que tiene es que está Justin en mi clase. Me llegó un mensaje al móvil y era de Justin en el que me decía que mañana me recogería para ir al instituto, y que iríamos en su moto. Me hace ilusión montarme en la moto de Biebs. Subí a la planta de arriba y estaba mi hermano.
-Hey tú enana, ¿Qué has cogido de mi armario? - mierda, me había dejado la puerta de su armario abierta, y la percha en su cama.
-Una sudadera, que tenía frío y no sabía donde estaba la mia. -dije intentando mentirle, como sabía que no se lo había creido me metí en mi habitación y cerré con pestillo. Colgué la chaqueta de Bieber en el perchero y después me puse un pijama. Bajé abajo cené algo ligero y después fui de vuelta a mi habitación para dormirme, había tenido un largo día y estaba agotada, encima para colmo al día siguiente tenía clases. Me tumbé en la cama y me llegó un mensaje al movil, era de Alex, ese idiota, había olvidado bloquearlo en el WA. Él fue el idiota que hizo que se esfumaran mis ganas de enamorarme , que el amor fuese una jodida mierda para mi, tantos recuerdos asaban por mi mente, no querá llorar, y no pensaba hacerlo, no malgastaría una sola lagrima en ese estúpido. Después de haber revivido tantos recuerdos dolorosos y algunos bonitos, se me cerraron solos los ojos y caí en un profundo sueño.
*Estaba destrozada, Alex se estaba beasando con ella, con aquella chica que día tras día me hacía la vida imposible, pensé que él era diferente, pero me equivocaba, la única persona de la que me había enamorado me estaba engañando, las lágrimas no paraban de salir de mis ojos, salí corriendo hacia no se donde, solo corría, de repente, todo estaba negro, y yo estaba sentada en el suelo pero vino alguien, me cogió de la mano y me llevo con él hacia un sitio donde no había nadie, donde solo estabamos nosotros solos, las lágrimas pararon de salir de mis ojos, ahora estaba bien, me sentía bien, ya no me sentía sola, me abrazó y cuando le miré la cara, era él, era Justin, el chico que me vuelve loca, el que me hace sentir especial, yo estaba sonriendo y él me beso, y...*
RIIIIIIING RIIIIING sonaba el despertador que hizo que me sobresaltase, era un sueño que por mala suerte me hizo acordarme de mi primer amor, ese amor que no se olvida nunca, Alex, pero también me hizo saber que no estaba sola y que tenía a Biebs. Me sentía rara, no sabía si estar feliz o estar mal.
 Me dispuse a ducharme ya que necesitaba despejarme y olvidar a ese estúpido. Me metí rápido, regulé el agua y cuando estaba perfecta me metí dentro. Una ducha mientras escuchas música de tu ídolo es lo mejor para relajarse.
Me pasaron todo tipos de recuerdos por la mente, felices y tristes, los mejores de todos fueron los de ayer con Justin besándonos bajo la lluvia, corriendo hacia mi casa, yo subida a caballito, parecíamos unos niños chicos, y eso hizo que en mi cara se plasmase una enorme sonrisa de oreja a oreja.
 Salí de mi pequeño baño rosa enrollada en una suave toalla, me enrrollé una en la cabeza y me encaminé hacia el armario para elegir lo que me pondría para ir a clases, tardé poco, y eso fue algo que me extrañó ya que suelo tardar mucho en elegir la ropa que me voy a poner, quedé asi:
Ropa:

Peinado:

Después bajé abajo y estaba mi hermano desayunando, creo que hoy es un día raro, normalmente mi hermano estaría durmiendo en su cama, pero está desayunando. Me senté asu lado después de haberle dicho ``buenos días Liam´´. Desayuné solo un zumo de frutas ya que no tenía mucha hambre. Después tocaron al timbre y abrió la puerta Liam.
-Hola, ¿está ____(tn)?- esa voz, es Justin, cogí mi mochila del suelo y fui a la puerta antes de que a Liam le diese por ponerse en plan sobreprotector.
-Adiós Liam, te quiero. - dije saliendo rápido y cogiendo a Justin de la mano, dejando a mi querido y plasta hermanito con la palabra en la boca.
Nos encaminamos hacia la moto de Biebs, que por cierto es muy bonita.
-Antes de que te subas, quiero que me des una bonita bienvenida - Dijo Bieber con un tono gracioso, fingiendo que está enfadado. Después me cogió de la cintura y me acercó suavemente hacia él, siempre que hace eso mi corazón late más fuerte que nunca. Se juntaron nuestros labios en un dulce y apasionado beso, nuestras resiraciones se convirtieron en una sola, estabamos enamorados, sin nadie que nos dijese como, donde y cuando nos besamos. Después nos subimos en la moto, me dio un bonito casco de color morado y nos dirigimos al instituto.
Cuando llegamos, todo el mundo nos miraba raro, no se esperaban que la chica buena y nueva e inocente acabase con el chico malo y sexy del instituto, pero yo les digo, que lo ineserado siemre llega.
Ibamos cogidos de la mano, todos cotilleaban, yo me dirigí ami grupo de amigas, donde también estaba Ryan el amigo de Juss, por lo que vi Ryan no paraba de mirar a María, y María igual, creo que todo el mndo se ha dado cuenta de eso menos ellos. También estaban Chaz y Sara abrazados y de repente llegaron Giselle y Christian. Estaban todos tan felices, que decidí dejar atrás todos esos estúpidos recerdos de Alex. Sonreí como una tonta, Justin se dio cuenta, me abrazó por detrás y me dio un pequeño beso en la mejilla. Cuando pitó nos dirigimos cada uno a su clase. Yo tenía clases con Inés solo.Entramos a clase cada uno se sentó en su respectivo sitio. Yo estaba sentada con ella. Estaba super entretenida no prestaba atención a nada, solo estaba sumergida en lo mas profundo de mis pensamientos, hasta que Inés me dijo que ya había pitado y que teníamos un trabajo que hacer y que si lo haría con ella. Yo le dije que sí. Las demás clases pasaron de la misma manera.
Riiiiiiiiiiiiiiiiing. Ya era el descanso, y desués solo tendría que dar una hora de clase y podría irme ami casa. Nos sentamos en la cafetería todos en grupo, no parábamos de reirnos, hasta que noté que alguien me abrazaba por atrás, y no era Justin, ya que él estaba sentado ami lado. Miré y era............
                                          *CONTINUARÁ*

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo efecto que hiciste con el mouse como hicistes? :D por cierto yo tambien tengo una novela :D una de Chris y la otra de Justin : http://onelovejustinytu.blogspot.com/ La de Justin<3 y la de Chris http://welovechrisytu.blogspot.com/ por cierto me encanta tu novela, creo que soy la primera en comentar :3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar cariño, me voy a pasar por tus novelas jajaja :3 No se como se hace, me lo puso una amiga :)Y gracias por leer <3

      Eliminar