sábado, 3 de noviembre de 2012

cap. 8: One Time

Cap. 8: One time.


Entré en mi casa y subí corriendo ami habitación y cerré la puerta, estaba feliz, muy feliz. Me puse el pijama y me desmaquille el poco maquillaje que llevaba, después me puse el pijama y me hice una coleta alta. Estaba tan feliz que me tiré de un salto a la cama, me tumbé y abrí el sobre para ver lo que había dentro. En su interior encontré una pequeña pulsera en la que ponía``believe´´ y tenía dos colgantitos, unos era una pequeña `J´y el otro era mi inicial, me puse a leer la carta y por lo que vi era la letra de una canción, y se titulaba `Be alright´y por lo visto la había escrito él para mi.
Leí una y otra vez la letra hasta que me quedé dormida, a la mañana siguiente me levanté, me puse la pulsera y bajé al comedor a desayunar algo calentito, ya que hoy el día estaba numblado y hacía bastante frío, creo que esta tarde va a llover. Me hice un chocolate caliente y una tostadita.
Me puse a desayunar tranquilamente y después cogí el móvil y abrí el whatsapp y tenía varios mensajes, mejor dicho muchos, uno era de Carol que me decía que me tenía una sorpresa y que mañana yo sabría cuanl era esa sorpresa, otros mensajes eran de un grupo del WA en que estabamos todas mis amigas, osea, Giselle, Celia, María, Cami, Inés ,Sari y yo. Los mensajes del grupo la mayoria eran tonterías y otros decian que esta tarde iban a salir al cine, les dije que seguramente iría con ellas y por último me quedaba un mensaje, cuando iba a leerlo el móvil empezó a sonar y era Bieber, que me estaba llamando, atendí la llamada:
              *Llamada telefónica*
-Yo: Hola holita
-Justin: Hola preciosa -dijo mientras se reía ya que mi ``hola holita´´ había sido con dicho con una voz un poco rara, la mayoría de lo que yo hago es raro.
-Yo: ¿Qué tal Justino mio? -este día estaba feliz, y cuando estoy feliz digo tonterías.
-Justin: Bien, y por lo que veo tú también estas bien.- dijo él mientras se reía. Seguímos hablando de tonterías nuestras y decidimos salir a dar una vuelta y a comer en un Buerguer King o un mc donalds.
Quedaríamos al cabo de una hora, así que me metí en la ducha para después arreglarme, hoy me pondría algo mas abrigado, ya que hace algo más de frío. Lo tenía todo planeado, después de pasar unas horas y de comer con Justin, iría con las chicas al cine.
Terminé de darme una larga ducha y depués salí del baño para cambiarme, pero antes tendría que pasar por el dilema de siempre, ¿Qué ropa me pongo hoy?, trás pensarlo un rato me decidí por esto:
Ropa:


El peinado sería el mismo que me puse ayer.Cuando ya estaba lista, miré la hora y quedaban como unos cinco minutos para quedar con Justin, así que como iría andando me decidí por salir. Cogí mi chaqueta y salí en dirección a donde me encontraría con Bieber. Mientras caminaba, sentía como el viento acariciaba mi largo cabello, estaba demasiado feliz. Cuando llegué me senté en un banco, ya que él no había llegado todavía. De repente se sentaron ami lado, miré quien era y por lo que vi era Sara. Nos miramos, y sonreímos.
-Hola cielo, ¿Qué haces tú aquí? -dijo ella poniendo cara de duda justo despues de haberme abrazado y dado dos besos.
-Estoy esperando a alguien- dije yo sonriendo, había olvidado que no se lo había contado.- ¿Y tú?
-Esperando a Chaz, vamos a ir a un starbucks.- dijo ella sonriendo, como se nota que le gusta.
Me di cuenta de que Sara miró hacia el lado y era porque venían Chaz y Justin a lo lejos, ella saludó con un gesto de mano a Chaz.
-Allí está Chaz, yo me voy ya ___(tn) - dijo ella mientras se levantaba, yo me levanté también.
-Yo también me voy, la persona a quien yo esperaba ya ha llegado- dije mirando a Justin y poniendo cara inocente, se que me va a matar por no habérselo contado.
- Tú,Justin. Te mato, como no me lo has contado -dijo ella poniendo cara de indignada.
-Esta tarde os lo contaré a todas, lo prometo.- Nos despedimos y cada una se fue con la persona a quien esperaba.
-Hola pequeñaja -dijo Justin mientras me cogía de la cintura y me daba un dulde beso en los labios.
-Hola pequeñín -dije yo después del beso.
Fuimos andando cogidos de la mano, decidimos comer en el mc Donalds, por el camino no paramos de reirnos entre broma y broma. Cuando llegamos entramos y nos pusimos en la cola, nos atendió un chico muy atractivo, pero yo solo tengo dos ojos color miel para un chico malote, es decir, mr Bieber.
- ¿Qué deseas tomar linda? -dijo el dependiente con una voz sexy, y por lo que observe Justin se puso celoso, y eso me hizo gracia.
-¿Qué quieres tomar princesa? -dijo Justin con tono celoso y depués me dio un pequeño besito en los labios, por lo que la sonrisa en la cara del chico que nos atendía se esfumó en cuestión de segundo.
-Pues un menu con patatas, hamburguesa y una coca-cola -dije yo entre risas.
-¿Y usted?- dijo con un tono seco y asesino.
-Lo mismo que ella -dijo él en tono vicorioso y con una sonrisa de lado plantada en su cara.
Cuando nos dieron el pedido Justin cogió la bandeja y nos sentamos en una pequeña mesa. Nos lo comimos todo todito entre risas. Después compratimos un helado y nos fuimos cogidos de la mano.
Estabamos andado cuando de repente se puso a llover super fuerte, yo y Justin nos miramos, el mecogio de la mano y salimos corriendo muertos de la risa hacia un sitio en el que poder escondernos de la lluvia. Cuando llegamos nos miramos y estábamos empapados, calados de pies a cabeza. Después él me cogió en a caballito y salió corriendo hacia mi casa, ya que estaba bastante cerca de donde nos encontrábamos situados en esos momentos, antes de llegar me bajó de su espalda, nos miramos a los ojos y era como sie el tiempo se hubiese detenido, me cogió de la cientura, y yo a Justin del cuello de manera que entrelacé los dedos con su rebelde cabello, y nos dimos un largo beso. Después llegamos ami casa y entramos.
-Que día tan perfecto hemos pasaod- dije yo entre risas.
-Contigo todo es perfecto -dijo Justin.
Subímos ami habitación y le di una toalla para que se secase un poco, ya que estaba empapado, él la cogió y se quitó la camiseta , ya que sino se resfriaría, me quedé embobada mirándolo, que bien está el jodido. Él se dio cuenta de que no le quitaba la vista de encima asi que se acerco ami con una sonrisa pícara y tenía intenciones de besarme, pero yo tenía ganas de dejarle con todas las ganas.
-Ni lo sueñes Bieber -dije yo corriendo hacia la habitación de Liam para darle una sudadera a Justin de mi hermano. Cogí una sudadera que odia Liam, ya que si cogía una qu ele gustaba se daría cuenta. Se la tiré a Justin, y después como él puso cara de cachorrito mojado le di un besito. 
-Hey princesa, tengo que irme ya, hoy me toca cuidar a mis hermanitos- dijo él.
-Adiós mr. Bieber y gracias por la pulsera- dije yo levantando la muñeca en la que la llevaba puesta.
-Gracias ati por ser mi futura mrs. Bieber- dijo él con una sonrisa de lado. Depués le di un paraguas y estaba dispuesta a darle su chaqueta de cuero negra.
-No hace falta, se que te gusta, quédatela, tengo otra igual- dijo Justin dándome un beso dulce y después me dio un largo abrazo, al que correspondí. Salió de la casa y yo subí ami habitación tenía que cambiarme de ropa , ya que en unos treinta minutos había quedado con las chicas para ir al cine.
Me metí en la bañera, necesitaba una rápida ducha ya que estaba helada. Cuando terminé me puse una ropa y me puse por encima la chaqueta de Justin, a partir de ahora esa sería mi chaqueta preferida, también me puse la pulsera que me había regaldo ya que al ducharme me la había quitado. Después como había parado de llover decidí ir andando, pero llevé un paraguas dentro del bolso, por si acaso después se ponía a llover. Quedé así:
Ropa:

Chaqueta de cuero:


Cuando llegué todas estaban ya allí y por lo que vi habían reconocido la chaqueta, que era la de Justin.
Nada más llegar me acribillaron a preguntas, por lo que no tuve más remedio que contárselo.
-Pues lo que pasó fue.... -Les conté todo todito, con todo lujo de detalles.
-Nunca pensé que te gustase Justin, sois tan sexys los dos, que bien- dijo Sara ilusionada.
-Todas con novio y yo aquí esperando a que Ryan sepa que exiso - dijo María en tono desesperado pero a la vez gracioso.
Nos dirigimos al cine, ibamos a ver la película ``Lo imposible´´. Entramos y la verdad esque la película fue super bonita.
                                        *CONTINUARÁ.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario